Saltar al contenido

SPOTIFY – ¿Cómo Crear / Registrar una Cuenta GRATIS?

16 mayo, 2019

Spotify es una plataforma muy moderna, que les permite a sus usuarios escuchar su música favorita en el momento que deseen y como mejor quieran. En el 2017 dicha empresa expreso tener un alza en sus números. En este artículo te mostraremos Cómo Crear o Registrar tu Cuenta SPOTIFY.

Su premisa inicial,  pretende complacer a sus usuarios, posicionándola así, como una de las plataformas de streaming, más utilizadas ese año, lo cual deja en claro el atractivo que le hallan los fanáticos de la música de alrededor del mundo para poder descubrir nuevos sonidos o escuchar los ya conocidos.

Su crecimiento  ha significado en un 40% más que el año anterior, y sus intenciones son el crecer más y más en pro de ofrecer un buen servicio a todos sus usuarios. El funcionamiento de dicha plataforma, es bastante sencillo, y en pro de ello, ostenta un amplio repertorio de canciones que están disponibles para sus usuarios.

Muchos usuarios a nivel mundial desean obtener una cuenta de Spotify para así poder disfrutar de todos sus beneficios. Con esta guía paso a paso, podrás acceder y crear una cuenta en Spotify la cual puedes utilizar tanto en tus dispositivos móviles como en tu PC.

¿Cómo Crear una Cuenta en Spotify?

En Spotify existen varias maneras de obtener una cuenta, entre ellas tenemos las cuentas estándar. Dichas cuenta son totalmente gratis y son recomendadas para aquellas personas que deseen tener un periodo de prueba con el servicio.

Para crear una cuenta en Spotify debes hacer lo siguiente:

  1. Accediendo a la Play Store debes ubicar la aplicación Spotify Music, y proceder con su descarga directa en tu dispositivo.
  2. Una vez la instalación haya culminado, debes acceder a ella y ubicarte en la opción identificada como: “Registrarte gratis”.
  3. Una vez hayas accedido a dicha opción, la aplicación te solicitara un correo electrónico y posterior a ello una contraseña.
  4. Cuando hayas introducido dichos datos, la misma te pedirá datos de identificaciones como tu fecha de cumpleaños, nombre de usuario que desees utilizar y tu sexo.
  5. Completada esta sección, Spotify a manera de configuración de tus preferencias te dará la opción de elegir 5 artistas de tu preferencia, esto con el fin de elaborar tu primer playlist dentro de la plataforma.

Y listo, con esto ya podrás comenzar a utilizar y disfrutar de los servicios que Spotify tiene para ofrecerte. Te recomendamos que hagas un chequeo a la lista de países donde Spotify esta liberado, ya que no en todos los países, esta aplicación funciona de la misma manera.

¿Qué te ha parecido?