Saltar al contenido

Crear una Cuenta de Correo OneDrive [MUY Fácil]

6 mayo, 2019

Es una plataforma de almacenamiento basada en Internet con una gran cantidad de espacio que Microsoft ofrece gratuitamente a cualquier persona con una cuenta de Microsoft.

Piense en ello como un disco duro en la nube, que puede compartir, con algunos beneficios adicionales incluidos. Uno de los principales beneficios: OneDrive se conecta a Windows 10, al menos en ajustes y arranques.

De la misma manera que Google tiene Google Drive y Apple tiene iCloud, Microsoft proporciona OneDrive para que las personas almacenen e intercambien datos en línea. Los usuarios de Microsoft pueden acceder a él en cualquier momento en el sitio web de OneDrive.

Beneficios y Características que Ofrece OneDrive

A medida que los servicios en la nube han crecido, ha adoptado más y más funciones, por lo que la versión que ve hoy es una combinación de varios servicios, que pueden resultar un poco confusos para los recién llegados. Para ayudar, dividamos OneDrive en dos partes muy importantes.

OneDrive personal: este es el OneDrive que ve cuando abre Windows 10 en su computadora: lo configura cuando inicia sesión con su cuenta de Microsoft y encontrará el almacenamiento disponible en el Explorador de archivos.

En las computadoras de Microsoft, es la opción predeterminada para guardar documentos o archivos, lo que puede ayudar a ahorrar espacio en su unidad de almacenamiento.

Al igual que muchos servicios de almacenamiento en la nube, obtiene varios GB de forma gratuita, pero debe pagar para obtener más almacenamiento si es necesario. OneDrive también facilita la sincronización y el intercambio de información entre sus dispositivos Windows.

OneDrive para empresas: OneDrive es el sistema de gestión de datos global para Office365, el pegamento que mantiene todos los servicios de O365 juntos.

Permite a los empleados compartir documentos, realizar un seguimiento de proyectos, ingresar datos automáticamente, colaborar en línea, proteger sus datos y mucho más.

Si está viendo las características de Office 365 para su empresa, es casi seguro que los datos de esas características se canalizan a través de OneDrive.

¿Cómo Crear una Cuenta en OneDrive?

Debe usar una cuenta de Microsoft para usar OneDrive. Si ya tiene una dirección de correo electrónico @ outlook.com, @ hotmail.com o @ live.com, o una cuenta de Xbox Live o Skype, ya tiene una cuenta de Microsoft y puede usar esa información para iniciar sesión.

Si no tiene una cuenta de Microsoft, haga lo siguiente:

  1. Visite OneDrive.com utilizando su navegador web.
  2. Haga clic en el botón Registrarse gratis.
  3. Haz clic en el botón Crear una cuenta de Microsoft.
  4. Cree una nueva dirección de correo electrónico y contraseña para la nueva cuenta.
  5. Clic en el botón Siguiente.
  6. Continúa     con las instrucciones adicionales en pantalla.
  7. Una vez que haya completado estos pasos, puede comenzar a usar OneDrive.
  8. Conectar su cuenta a Windows 10.