Saltar al contenido

Cómo Crear una Cuenta de Microsoft Office 365 Gratis

24 mayo, 2019

En julio de 2017, Microsoft anunció que los ingresos para Office 365 superaron a los de las licencias tradicionales de Office. Luego, en octubre la compañía predijo que tendrá dos tercios de todos los usuarios de la Cuenta Office 365 Gratis, en la nube este próximo verano.

Claro, puede consultar una de las excelentes distribuciones alternativas de Office, como LibreOffice. ¿Pero qué pasa si quieres usar Office real, pero de forma gratuita?

Como resultado, hay algunas formas legítimas de usar Office 365 sin pagar por ello. No todas las soluciones se aplican a todos, pero para algunos de ustedes, las siguientes palabras pueden llevarlo al punto en que puede sobresalir.

Aplicaciones de la Cuenta Office 365 Gratis en línea

Si está dispuesto a usar versiones en línea ligeramente limitadas de las venerables aplicaciones de Office, puede hacerlo. Solo abre tu navegador y apúntalo a este enlace.

Como puede imaginar, esta oferta gratuita es la respuesta directa de Microsoft a las diversas ofertas gratuitas de Google Docs.

Si está de acuerdo con el conjunto de funciones reducidas en Office Online (que aún es impresionante en comparación con las versiones de Google). Puede estar seguro de que sus archivos son absolutamente compatibles con solo su navegador.

Aplicaciones Móviles Gratuitas de Office

Si usa un teléfono o una tableta, puede obtener la versión móvil de Office de forma gratuita. Ya hemos visto estas versiones antes y son excelentes implementaciones de las aplicaciones de Office completas, nuevamente con algunas limitaciones menores de funciones.

El tamaño importa cuando se trata de aplicaciones móviles de Office. Si su pantalla mide más de 10,1 pulgadas, tendrá que pagar por Office 365.

Versiones Educativas de Office 365 Gratis

Si tiene una de las direcciones de correo electrónico .edu ya sea estudiante, profesor o posiblemente un alumno, puede obtener el producto completo de Office 365 de forma gratuita. Eso incluye las aplicaciones completas de descarga e instalación, una cuenta de Exchange.

El problema es que su escuela debe haber comprado una licencia educativa para Office. Si desea ver si su dirección de correo electrónico educativa lo ayudará a ganar la lotería gratuita de Office, vaya a esta página e ingrese su dirección .edu. ¡Buena suerte!

Versión de Prueba de Office 365 gratis

Si no necesita convertir a Office en una carrera, pues todo lo que necesita hacer es sacar una hoja de cálculo de PowerPoint o Excel por un mes, una versión de prueba de Office podría serle útil.

Hay algunas desventajas de este enfoque. Tendrá que dar información de su tarjeta de crédito y recuerde cancelar la prueba antes de que acabe el mes.

De lo contrario, su versión de prueba gratuita se convertirá en el pago de un año para la edición de Office 365 Home.

Inténtelo de Nuevo.

La gente ha informado, sin duda, en violación de los términos de servicio, el uso de una dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito diferentes para obtener otro mes de prueba de Office 365.

Eso es mucho trabajo para evitar pagar por una suite de software bastante excepcional. No lo recomendaría, pero aparentemente se ha hecho.

Intente de Nuevo con la Prueba ProPlus

Debido a que la idea de hacer algo de una sola manera es un anatema cultural para la gente, en realidad hay una segunda forma legítima de obtener una versión de prueba de Office.

En este caso, le indicamos la versión de prueba de Microsoft Office ProPlus. Esta es otra prueba de 30 días, dirigida a potenciales clientes empresariales.

Dado que se trata de una prueba de empresa, si calificas para la descarga de la evaluación, puedes compartirla con hasta 25 de tus amigos.

Office 365 gratis al comprar una PC

De acuerdo, sé que obtener Office gratis con una compra de PC no parece ser la mejor manera de ahorrar dinero, pero escúchame.

Una gran cantidad de computadoras vienen con un año de Office 365, que por lo general vale aproximadamente $ 99.

La cuestión es que algunas de las PC que vienen con un año gratis de Office 365 son ridículamente baratas. Vaya a la sección de computadoras portátiles de Amazon y luego escriba “con oficina gratis” en la barra de búsqueda.Verá algunas computadoras portátiles de bajo costo.

Sí estás gastando dinero, pero si lo piensas obtendrás una computadora portátil y un año de Office por menos de doscientos dólares.

Usted podría quedarse con la computadora portátil barata o incluso revenderla y recuperar la mayor parte de su dinero.