Saltar al contenido

¿Cómo Crear una Cuenta de Nokia?

28 mayo, 2019

Microsoft ha comenzado a vender teléfonos Lumia Windows en la tienda online de la compañía una vez más. El gigante del software retiró originalmente sus dispositivos Lumia en junio.

Dejando a HP Elite x3 y Alcatel Idol 4S como las únicas opciones para los fans de Windows Phone.Windows Latest ha descubierto que Microsoft ha comenzado a vender sus dispositivos Lumia de nuevo a principios de este mes.

El Nokia Lumia 950 está disponible por $399, junto con el Lumia 950 XL ($499), Lumia 650 ($199) y Lumia 550 ($139). Microsoft finalmente admitió que Windows Phone está muerto en octubre, pero la transparencia de la empresa en torno a la muerte del sistema operativo móvil ha sido bastante confusa a veces.

Ahora que los teléfonos se están vendiendo de nuevo en la tienda de Microsoft, eso no ayudará con la confusión obvia sobre la triste y lenta muerte de Windows Phone.

Para poder aprovechar todos los servicios de Nokia, debe crear una cuenta. Esta cuenta le permitirá acceder a la tienda de aplicaciones en línea de Nokia y servicios adicionales, así como servir como un registro de identidad. Puede crear una cuenta de Nokia utilizando su computadora o su teléfono inteligente.

Microsoft detuvo la Tienda Nokia en 2015. En ese momento, todos los usuarios pasaron a la Tienda móvil de Opera, que ahora sirve como tienda de aplicaciones para dispositivos Nokia heredados.

Puede Crear una Cuenta de Nokia a Través de su Teléfono Móvil o Computadora

  1. Usando su teléfono, inicie la Store.
  2. A continuación seleccione Crear una cuenta en la pantalla de inicio.
  3. Siga las instrucciones para configurar todo.
  4. Toque Configuración.
  5. Puntear en correo electrónico + cuentas.
  6. Pulsé en añadir una cuenta.
  7. Presione en la cuenta de Microsoft.
  8. Si tiene un gamertag o Zune Pass.
  9. Toque el botón Atrás e inicie sesión utilizando esa cuenta primero.
  10. Pulse Siguiente
  11. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.
  12. Pulse iniciar sesión
  13. Se le preguntará si desea realizar una copia de seguridad de sus datos.
  14. Si lo prefiere, puede configurarlo más tarde en la configuración.
  15. Su cuenta de Microsoft ya está lista para usar.

Utilizando su PC, descargue e instale Nokia Mobile Suite. Se le pedirá que ingrese algunos datos personales, como su dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento, antes de elegir su nombre de usuario y contraseña.

Una vez que todos los campos estén completos, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección proporcionada. Haga clic en el enlace de confirmación en el correo electrónico para finalizar su configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *