Saltar al contenido

Cómo Crear una Cuenta de Milanuncios y Publicar Anuncios

28 mayo, 2019

Desde su creación en septiembre de 2005, el crecimiento de Milanuncios fue fundamentalmente orgánico y se centró en una buena experiencia de usuario. Hoy en día tiene un auge aun mayor presente como sitio de compra y venta, ya sea si quieres vender tu producto de segunda mano o incluso encontrar un empleo, por esta misma razón no te puedes quedar sin crear una cuenta de Milanuncios y publicar tus anuncios de manera gratuita.

La sección más importante de Milanuncios es el Motor seguido de Bienes. Con 372k anuncios de vehículos en agosto de 2012.

Milanuncios tiene la oferta más completa en el mercado español, muy por delante de sus competencia que es segundamano.es con 246k anuncios y también los motores especializados verticales.net (120k anuncios).

En ese sentido, es un ejemplo único en el mercado de clasificados en línea de cómo una pequeña empresa sin fondos se convierte en el mercado número uno en su mercado local.

El servicio de Milanuncios consiste en la inserción de anuncios, creados por los usuarios del sitio web, en el portal milanuncios.com. De esta manera, Milanuncios ayuda a conectar a los anunciantes con aquellos interesados ​​en el anuncio.

La publicación de anuncios en el sitio web es completamente gratuita tanto para individuos como para profesionales / empresas.

No hay límite en cuanto a la cantidad de anuncios que se pueden publicar, siempre y cuando se respeten los Términos y condiciones.

Milanuncios ayuda a conectar a los anunciantes con aquellos interesados ​​en el anuncio, pero no media entre las partes. Por lo tanto, los usuarios deben ser cautelosos en sus interacciones y transacciones.

Como norma general, la página web recomienda no pagar antes de recibir el producto o servicio y los usuarios deben reunirse en persona para cerrar la transacción. El sitio web ofrece una serie de filtros simples para facilitar las búsquedas locales. A continuación te decimos como crear una cuenta de Milanuncios o acceder al sitio web para colgar tus anuncios, poder modificarlos y llevar un control sobre ellos cuando quieras.

Publicar y Acceder al Sitio Milanuncios

  1. Ingresa al sitio Milanuncios.com y haz clic en Publicar anuncios
  2. Escoge la categoría correspondiente.
  3. Dentro de cada categorías existen sub-categorías mas especificas.
  4. Cuando elija su tipo de anuncio avance hacia el siguiente paso.
  5. Elija provincia y localidad.
  6. Si es empleos o inmobiliaria.
  7. Escribir las especificaciones del anuncio(Fotos, Cuanto Ofrece, entre otros).
  8. Al terminar Seleccione el botón Siguiente.
  9. Si el anuncio implica Inmobiliaria tendrá que especificar toda la información a respecto a sus medidas y espacios.
  10. Al terminar, se da clic en Siguiente.
  11. Después de especificada la información importante podrá subir las fotos correspondientes.
  12. Una vez que carguen las fotos o archivos debes presionar Finalizar publicación.
  13. El sitio te mostrara la página en la que se publicará.
  14. También te ofrecerá un enlace para fácil acceso a tu Publicación.
  15. Se te enviará automáticamente al correo electrónico al crear el anuncio.
  16. Donde te enviara una contraseña especial para poder modificar tu anuncio.