Saltar al contenido

¿Cómo Crear Cuenta de Habbo Gratis?

28 mayo, 2019

Habbo es un entorno de hotel virtual donde los jugadores pueden socializar entre sí utilizando avatares personalizados llamados Habbos. El entorno virtual cuenta con salas públicas a las que pueden acceder todos los jugadores y a habitaciones para huéspedes, que son habitaciones privadas creadas por los usuarios. Crear una Cuenta de Habbo es fácil y te lo contamos.

Creas un personaje de píxeles que puedes diseñar con ropa, cabello, accesorios, etc. Comienzas en una habitación propia, estará vacía, pero te dan muebles de inicio que puedes usar para decorarlos. Los Habbos pueden amueblar sus habitaciones con artículos llamados Muebles y también pueden optar por adoptar una mascotas virtuales.

Habbo también cuenta con una serie de minijuegos en el entorno del hotel al mismo tiempo alentamos a la comunidad a crear o organizar nuevos juegos, entre otros eventos, competiciones, debates y presentaciones. Es una forma única y divertida para que los adolescentes conversen.

Cosas en las que Habbo ha Mejorado Perceptiblemente

Creo que habbo se ha desarrollado bastante después de después tener cerca de 2 décadas, hay nuevos juegos creados por otros jugadores en línea, así como el nuevo sistema “cableado”. Son agradables y útiles y también los encuentro geniales.

También BOTS , Así que supongo que habbo hace un esfuerzo para mejorar el juego a medida que agregan más y más cosas geniales.

Lo que no Conviene de Habbo si Juegan niños Pequeños

Es difícil encontrar cualidades redimibles que expliquen la popularidad de la comunidad de juegos en línea Habbo, que dice “mejorar las habilidades sociales y la creatividad”, aparte del hecho de que admite que el contenido aquí “puede no ser apropiado para todas las edades“.

Eso es un eufemismo. Hay palabras vulgares, sexuales, mezquinas y racistas (“por ejemplo, mamá me está encantando”, “chií” y la palabra “N”, por ejemplo) que supera las salvaguardas.

Los usuarios intencionalmente escriben incorrectamente las palabras para pasarlos a través de los filtros y la sobre abundancia de anuncios que aparecen cada vez que ingresa a un área nueva hace que sea casi imposible llegar a cualquier lugar sin la implantación de mensajes de compra.

Pero creo que deberían intensificar sus regulaciones. Algunos de estos habbos son menores de edad y otros maldicen y juran cada vez que pierden un juego.

Y todo en Habbo ahora depende de cuánto dinero gasta en jugar a este juego para conseguir amigos en lugar de socializar y esas cosas. Pero si estas cosas no te desaniman, pues a continuación te enseñare a hacer una cuenta de manera rápida y sencilla.

¿Cómo Crear una Cuenta de Habbo?

  1. Haga clic en ‘Registrarse ahora’
  2. A la derecha, ingrese su fecha de nacimiento, tal como MM / DD / YYYY.
  3. Tenga en cuenta que debe tener al menos 13 años.
  4. Cuando haya terminado, haga clic en “Continuar registro”.
  5. También puede iniciar sesión con su cuenta de Facebook, si tiene una.
  6. Personaliza los looks de tu Habbo.
  7. Esto incluye convertirlo en hombre o mujer, cambiar su cabello, ropa, etc.
  8. Elija su nombre de Habbo.
  9. Su nombre de Habbo puede contener letras minúsculas y mayúsculas.
  10. También puede contener números y los siguientes caracteres: – =?! @ :.
  11. Elija su contraseña.
  12. Su contraseña debe tener al menos seis caracteres de longitud.
  13. Su contraseña puede contener letras y números y necesita al menos un número en su contraseña.
  14. Ponga en su dirección de correo electrónico.
  15. Lea las reglas y regulaciones, luego marque la casilla.
  16. Escriba el código de seguridad que se muestra en la imagen debajo de eso.

Nota: Hay muchas salas de “citas” en este sitio y también hubo un artículo escrito sobre este sitio que advierte sobre los depredadores sexuales.

Si está permitiendo que su hijo esté en este sitio, solo asegúrese de que estén seguros al respecto y de que esté atento a lo que están haciendo.