Saltar al contenido

YOPMAIL – ¿Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico Temporal Rápido? – PS4

22 mayo, 2019

Hoy en día, los correos electrónicos son un medio imprescindible para cualquier profesional o persona que necesite estar en constante comunicación. Ellos permiten llevar un registro de nuestro contenido, estar en contacto con todo tipo de personas, seguir boletines y recibir notificaciones importantes, y permiten ser un medio por el cual podemos darnos a conocer ante los demás. En este post te mostraremos Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico Temporal YOPMAIL  y que usos le puedes dar.

Por todo esto, el uso de correos electrónicos en la actualidad es algo que no puede faltar. Aunque usar un correo electrónico tradicional trae sus defectos. Por ejemplo, podemos llenarlo de Spam o de correos no deseados, y terminar dejándolo lleno de contenido innecesario. Es por ello que nació la urgencia de crear un correo electrónico temporal.

Los correos electrónicos temporales son sencillamente eso, un medio por el cual puedes enviar y recibir mensajes por un tiempo limitado. Luego de esto, el mismo dejará de existir y te librarás de todo compromiso que tienes con el mismo.

Yopmail es uno de esos servicios de correos electrónicos temporales, por lo cual podrás compartir todo tipo de información por ese medio, y luego se borrará, totalmente, en unos pocos minutos u horas de haber sido creado. Aquí te vamos a enseñar cómo crear tu cuenta de Yopmail.

Cómo crear una cuenta de correo electrónico temporal de Yopmail

Si quieres crear un correo que utilizarás por un tiempo limitado y sin tener que pasar por un registro extenso, entonces el correo electrónico temporal de Yopmail es tu opción. Con estos, podrás compartir todo tipo de información sin ningún tipo de compromiso y con bastante confianza, ya que la misma desaparecerá a las pocas horas.

La única desventaja que posee este servicio de mensajería de correo electrónico es que solo permite hacer envíos entre personas que manejen el mismo tipo de correo, es decir aquellos correos que finalicen en @yopmail.com Quizá sea por esto que sea muy poco utilizado, aunque sea una excelente opción para distintas ocasiones.

También vas a poder usar tus correos de Yopmail con cualquier otro dominio de dicha página. Recuerda que son distintos dominios los que te ofrece esta web.

Entre algunos otros dominios de Yopmail, encontramos:

  • @yopmail.fr
  • @yopmail.net
  • @cool.fr.nf
  • @jetable.fr.nf
  • @nospam.ze.tc
  • @nomail.xl.cx
  • @mega.zik.dj
  • @speed.1s.fr
  • @courriel.fr.nf
  • @moncourrier.fr.nf
  • @monemail.fr.nf
  • @monmail.fr.nf

Si todavía quieres abrir una cuenta de Yopmail, entonces podrás hacerlo sin ningún problema. Su registro es sumamente sencillo y no deberás colocar ningún tipo de información privada. Solo sigue los pasos que te indicaremos a continuación, y la tendrás a tu disposición en cuestión de minutos.

Ingresa al portal de Yopmail

En este paso solo tienes que abrir tu navegador, ubicarte en tu buscador de páginas web y colocar la siguiente URL: http://www.yopmail.com/. De esta manera, ya podrás acceder al portal oficial de Yopmail.

Coloca un nombre de correo

Para crear un correo electrónico de Yopmail, solamente debes insertar un nombre de usuario, y listo. Para hacer esto,  solo debes ubicarte en la parte izquierda de la página web oficial del sitio y colocar el nombre de correo que quieras crear. En la parte baja encontrarás una opción para generar automáticamente el nombre en caso de que quieras crear uno al azar.

Ya habiendo colocado el nombre de usuario, solo selecciona “Revisar correo”.

Cuenta de correo electrónico creada

Una vez hayas creado tu cuenta de correo electrónico momentánea, se te va a redirigir a la página principal de tu cuenta. Allí tendrás un administrador de correo sencillo y similar a cualquier otro gestor de este tipo.

Recuerda que puedes crear cuantas cuentas desees. Solo tienes que seguir el mismo procedimiento, verificando que el nuevo nombre de correo pueda ser utilizado, y así habrás creado un nuevo correo electrónico temporal.

Recuerda que puedes hacer este procedimiento en cualquier dispositivo. Por ejemplo, si deseas hacerlo desde tu smartphone, entonces solamente ingresa en la página de Yopmail y sigue los procedimientos que te indicamos arriba.

¿De qué manera se puede usar el correo electrónico de Yopmail?

Es cierto que Yopmail tiene ciertas limitaciones si lo comparamos con los correos electrónicos normales. Aun así, hay que saber que su función es muy distinto a este tipo de correos, por lo cual, si lo usas bien, vas a tener acceso a una herramienta que te resultará imprescindible en el día a día.

Primeramente, podrás utilizarlo registrándote en páginas web que no quieres que conozcan tu identidad o que simplemente no quieres recibir ningún tipo de información sobre la misma. De esta manera, podrás crear usuarios en cuantas páginas desees y te ahorrarás todas las molestias que presentan el tener que dar tu correo.

Además, te va a permitir resguardar toda tu información al usarlo en páginas web de procedencias dudosas. Por ejemplo, si es indispensable que utilices algún servicio, pero desconoces si tu información será resguardada y no será compartida a terceros, entonces Yopmail te ayudará bastante.

Otra cosa que tienes que verificar al momento de usar Yopmail, es que la página web donde vayas a usarla sea compatible con dicha dirección de correo electrónico. Hay muchas páginas que no la admiten, principalmente las redes sociales; aunque también hay muchas otras que sí las aceptan sin problema alguno.

Se puede decir que este tipo de correos permiten que puedas resguardar tu privacidad, ante tantos riesgos que presentamos en la internet. También, te va a ayudar a registrarte en sitios donde desees probar sus servicios, pero que no desees comprometerte de ninguna manera. Como otra opción, también te permite evitar todo tipo de spam.De esta manera, Yopseo sigue siendo el favorito de las personas como correo electrónico temporal.