Saltar al contenido

Cómo Ver Netflix Gratis En Android

13 febrero, 2019

Netflix, es una aplicación pensada para llevar el cine hasta el móvil u otros dispositivos inteligentes. Además cuenta con un catálogo de series disponibles a medida que se estrenan nuevas temporadas. Es una nueva forma de presentar a la carta los films de la gran pantalla y los éxitos de la pantalla chica.

En un principio Netflix se puede descargar la aplicación gratis, luego de un mes se cancela una cuota para seguir disfrutando de la aplicación. Pero como todo en tecnología, la destreza y astucia del usuario puede dar vuelta a bloqueos, privacidad y pagos en lo que a aplicaciones se refiere.

De manera que a Netflix se puede tener acceso de forma gratuita, basta con conocer el truco para “engañar” legalmente desde el dispositivo y evitar así el pago por suscripción.

El truco para disfrutar de Netflix gratis

Para comenzar a disfrutar de Netflix sin pago se parte de descargar su aplicación gratis para Android e iniciar sesión en una cuenta creada para ello. Esta cuenta se crea al entrar a la web oficial de la aplicación y se comienza a llenar el formulario de contrato en el que se oferta un mes gratis.

Dado que Netflix no tiene cláusulas de permanencia, la aplicación puede activarse o desactivarse cada vez que se desee. Al activarse transcurre un mes gratuito, por lo que se puede utilizar un mismo nombre de usuario para disfrutar de Netflix sin costo cada mes.

Al mismo tiempo se puede activarse durante el mes, en cinco dispositivos inteligentes diferentes, bien sea televisores, PC, tablets o móviles de alta gama. Es por ello que muchos disfrutan de Netflix gratuito intercambiando contraseñas, con solo compartir la contraseña con un usuario suscrito a Netflix, a cambio de ceden sus propias contraseñas para el uso de otra aplicación paga.

Para registrase en esta aplicación y aprovecharla al máximo se sugiere indicar principalmente el tipo de género que gusta disfrutar. Una vez que los films ya han sido estrenados en las carteleras y las series en tv Premium o telenovelas, ellas entraran al catálogo de  Netflix.

Las ventajas que ofrece la aplicación Netflix

El ritmo de vida moderno no permite ajustarse a horarios de programación de la televisión, e incluso lleva a perderse los estrenos de films mientras están en cartelera. Al contar con esta aplicación se podrá disfrutar de la película o serie en cualquier momento. Incluso permite pausar la reproducción y retomarla cuando se desee.

No requiere además ocupar gran memoria del dispositivo, aun así se podrá disfrutar de todo un maratón de sagas y series sin salir de casa. Netflix es pensado para el disfrute familiar por lo que cuenta con una opción para mostrar solo contenidos infantiles.

Basta entonces con acceder desde el dispositivo Android a la aplicación que llevara automáticamente al registro de usuario, con lo que se podrá disfrutar de Netflix gratis por un mes. Transcurrido ese tiempo se podrá desactivar la aplicación y volverse a registrar para otro mes de films, novelas y series gratis.

Cómo Ver Netflix Gratis En Android
5 (100%) 1 vote[s]