Saltar al contenido

Cómo ver Las Publicaciones Que Me Gustan En Instagram

1 febrero, 2019

El crecimiento y éxito que ha experimentado Instagram es un fenómeno indiscutible. Ha marcado una tendencia social para hacer las cosas, y la interacción entre sus usuarios ha hecho de Instagram una forma de ver el mundo. Constantemente estamos viendo publicaciones e historias, e interactuamos a través de gestos y comentarios, entablando así contactos y empatías. Una manera es dando “me gusta” a las publicaciones, ya sí vamos sumando una cantidad enorme de “me gusta”. En este post vas a aprender a ver todas las publicaciones que te han gustado en Instagram.

Aprendiendo a ver todos tus likes en Instagram

Poder ver todos tus likes o me gusta en Instagram es posible, y de paso, en un solo lugar, y aquí te enseñaremos cómo. No necesitas descargar nada adicional, todo se encuentra dentro de la misma aplicación y puedes revisarlas cuando quieras.

Para poder ver todos tus likes primero que nada vas a ingresar en tu perfil de Instagram. Vas a ubicarte en la parte superior derecha, donde verás los tres punto suspensivos, y entrarás allí, donde se te mostrará un menú desplegable.

En dicho menú verás una serie de opciones relacionadas con la configuración de tu cuanta de Instagram. Seleccionarás entre esas la opción que dice “Publicaciones que te gustaron”.

Una vez que hayas entrado en esa opción podrás ver en tu pantalla todas y cada una de las publicaciones a las que les has dado me gusta. Absolutamente todas las publicaciones a las que les has dado like te aparecerán en orden cronológico de más recientes, a más antiguas.

Desplazándote a través de la pantalla podrás ir viendo cada publicación. Es una ventaja el poder tener en la misma aplicación la posibilidad de tener una especie de archivo histórico el cual podemos consultar cuando lo deseemos. Revisar publicaciones, recuperar recuerdos, recuperar contactos con usuarios, repasar contenidos que fueron de utilidad para nosotros, y todas las motivaciones que tengamos para acudir a un archivo que además no consume absolutamente nada de capacidad de memoria ni espacio.

Esta función ciertamente está algo oculta, pero tampoco se trata de algo que vamos a estar consultando a cada momento, y por tal motivo los desarrolladores de Instagram previeron su ubicación en el área de configuraciones de la aplicación. De hecho es una ventaja que otras redes sociales no poseen, ya que poder hacer algún seguimiento de nuestra actividad en una red social puede resultar sencillamente imposible.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda.