Saltar al contenido

¿Cómo Ver la Última Conexión en Whatsapp?

11 febrero, 2019

Cuando la aplicación de mensajería más famosa del mundo colocó por defecto la opción de saber la última conexión de un usuario en WhatsApp fue una decisión que causó gran polémica entre todas las personas que usan a diario esta app. Fue como si le quitaran un súper poder y pusieran al descubierto todas sus andanzas dentro de WhatsApp. A los programadores de la aplicación no les quedó más remedio que colocar esta alternativa de tal forma que cada quien puede ahora activar o desactivar esta opción.

Por supuesto, la mayoría de nosotros optamos por mantener oculta la hora de nuestra última conexión y de esta forma los demás no pueden tener idea de nuestra actividad en WhatsApp. ¿Pero que tal si te dijéramos que existen formas de que esta información esté disponible para ti en caso de que necesites conocer si otro usuario ha estado conectado y cuando lo hizo? Interesante, ¿verdad? Ok, pon atención a lo que tenemos para ti.

Descargar WhatsDog para conocer la última hora de conexión de WhatsApp

Sabiendo de antemano que WhatsApp permite resolver el problema de privacidad que implica ocultar la hora de última conexión se nos hace necesario encontrar algún truco que nos permita saber este dato de alguna persona en particular. Es así como un grupo de desarrolladores creó WhatsDog, una app que te permite ver cuándo fue la última vez que esa persona que te interesa estuvo conectada al WhatsApp.

Para descargar WhatsDog debes usar el siguiente botón de descarga:WhatsDog

Usar WhatDog para conocer la última hora de conexión en WhatsApp

Es hora de ponernos manos a la obra para sacar el máximo provecho a esta aplicación. Vamos explicarte todo paso a paso:

  1. Luego que hayas descargado la aplicación WhatDog tienes que acceder y el sistema te pedirá que empieces a registrarte.
  2. Introduce tus datos y das a Aceptar las condiciones requeridas.
  3. Aparecerá un listado donde podrás agregar a cualquier usuario que te interese conocer su última vez que estuvo conectado en WhatsApp. Allí aparecerá su número de teléfono con el código del país.
  4. Si seleccionas a alguna persona de la lista se desplegará un tipo de calendario. Esta es la manera en que la aplicación nos muestra día y hora de la última vez que alguien estuvo conectado.

La aplicación es tan completa que te ofrece información hasta del grado de adicción a estar conectado a WhatsApp analizando el tiempo que ese usuario está pendiente de los mensajes que le llegan.

Te invitamos a revisar las configuraciones generales de WhatDog ya que esta aplicación tiene muchas otras funciones que ofrecerte.