Saltar al contenido

¿Cómo Subir el Volumen de un Móvil Alcatel con Código?

15 febrero, 2019

Los códigos secretos son una herramienta de gran utilidad para los usuarios Android. Estos dígitos nos permiten aprovechar al máximo el potencial que nos ofrece nuestro dispositivo móvil. Cuando adquirimos el Smartphone, viene con una configuración que utiliza solo una pequeña parte de las características que posee el mismo. En alguna ocasión, nos hemos visto en la necesidad de aumentar el volumen de nuestro teléfono celular, sin embargo, nos encontramos con la sorpresa de que ya se encuentra al tope y no podemos seguir subiéndolo, ya que nuestro dispositivo no lo permite.

Si te encuentras en esta situación, y deseas saber ¿Cómo subir el volumen del Smartphone Alcatel? Continúa leyendo nuestro artículo, ya que en el explicaremos como solventar este problema, con el uso de un código secreto. Solo debes seguir los pasos descritos a continuación:

Código para aumentar el volumen de un teléfono celular Alcatel

Cabe destacar que esta función es compatible con los siguientes modelos: Alcatel OneTouch: 410, pop, B pop, D1, 4007A, Pop C3, Touch S pop, TouchPixi.

Para acceder a esta opción, ingresamos a la aplicación “teléfono” y abrimos el teclado del dispositivo, en el cual escribiremos el código *#*3646633#*#*y presionamos “llamar”. Posteriormente, aparecerán diversas opciones como “telephony connectivity” y “hardware testing” en este caso, de nuestro interés será la última opción.

Una vez aquí pulsaremos “headsetmode”, la cual nos permitirá aumentar el volumen del altavoz y los auriculares. Si deseamos aumentar el volumen de las cornetas presionamos “oudspeakermode”.

Seguidamente, nos saldrá una notificación con el mensaje “norfirselected”, luego presionaremos la opción “value”, podremos aumentar el volumen a 160 o 170, dentro de un parámetro de 0 a 255. Cabe destacar que es recomendable no aumentarlo al máximo, para evitar problemas de salud.

subir volumen con codigo

Una solución muy sencilla, ¿Cierto? No necesitamos invertir una gran cantidad de tiempo, con poseer el código correcto podremos cumplir nuestro objetivo con total facilidad.

Otra alternativa para aumentar el volumen

Para lograr esta solución, debemos poseer nuestro Smartphone rooteado, lo cual resulta ser sumamente sencillo, solo deberemos descargar la APK que nos permita hacerlo, aunque existan diversas apps, nosotros recomendamos Root Master.

Antes de realizar el proceso de rootear el dispositivo Alcatel, se recomienda realizar una copia de seguridad o backup. Esto espara evitar perder archivos, documentos, aplicaciones y/o imágenes que sean de gran importancia para nosotros.

Si por alguna razón se presenta una falla durante la ejecución de esta aplicación, solo deberemos restablecer los parámetros, para instalar la copia de seguridad y así permitir que nuestro Smartphone recupere sus archivos.

Esperamos que hayas podido resolver la interrogante ¿Cómo Aumentar el Volumen con Código de un Alcatel?

Si aún posees dudas o deseas intentar alguna otra solución, te invitamos a contactarnos a través de un comentario. Estamos para brindarte la ayuda necesaria. Recuerda que ayudar a nuestros lectores es nuestro mayor y principal objetivo.

¿Cómo Subir el Volumen de un Móvil Alcatel con Código?
4 (80%) 1 vote