Saltar al contenido

Cómo Saber Última Conexión Facebook SIN Ser Amigos

25 enero, 2019

Seguramente eres un fiel aprendiz de las posibilidades que Facebook te puede dar para saber usarla y aprovecharla al máximo. En esta ocasión te decimos cómo saber si una persona que no es un contacto tuyo está conectada en Facebook. Por supuesto que una de las muchas posibilidades que esta red social te dá es la de conocer siempre gente nueva, o retomar contacto con conocidos a los que hacía tiempo no veías o sabías de ellos.

Sin embargo es bueno tener en cuenta que hacer uso de esta red social no es algo que vayas a volver una obsesión. La idea es que uses esta red social como herramienta para tu beneficio personal y hasta laboral sin que te cause daños, ni le causes daños a terceras personas.

Cómo saber si una persona que no es tu amiga en Facebook está conectada

Esta pregunta es lo que seguramente te movió la curiosidad, pues saber si una persona que no es tu amiga en Facebook está conectada o no, no es posible. Obviamente si no es tu contacto, no es algo que debieras saber acerca de esa persona. Pero no todo es imposible. Existen una serie de métodos que aunque no son muy prácticos, lo importante es que pueden funcionar.

Uno de los métodos más empleados es crearte una cuenta con un perfil falso. Esta cuenta debe estar razonablemente cargada de contenidos, estados, fotos de perfil y demás elementos, y enviarle una solicitud de amistad a esa persona. Si te acepta como amigo(a) ya podrás ver si está conectada en Facebook.

Obviamente debes tener cuidado de no colocar información verídica o verificable tuya, porque de lo contrario te podrían descubrir y esa no es la idea.

¿Cómo Obtener la Clave de un Facebook Abierto?

Otra manera de saber si esa persona está conectada o no en Facebook es enviándole un mensaje privado, ya que podemos verificar si un mensaje ha sido visto o no con el símbolo de “check” que nos aparece, indiferentemente de que esa persona sea o no sea un contacto de Facebook.

En el caso anterior esto supone que la persona esté conectada al mismo momento en que tú ves si vé o no el mensaje privado. No es un método muy práctico que digamos pero cuentas con una posibilidad de azar de saber si está o no conectada a Facebook.

Por más que la mayoría de los usuarios de Internet tienen una cuenta abierta en Facebook desde hace ya tiempo, comúnmente la experiencia diaria no alcanza y siempre les surgen nuevas preguntas con respecto a esta red social. Por eso esta ha sido una de esas inquietudes que suelen mover la curiosidad, pero por razones lógicas para esta red social no tiene sentido saber si una persona que no es contacto tuyo esté conectada o no en un momento dado.

Como has podido ver, éstas son las únicas maneras de poder saber si una persona que no es un contacto tuyo está conectada en Facebook. Esperamos que este post te haya servido de utilidad.