Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Ver Las Publicaciones De Facebook Ocultas?

28 enero, 2019
¿Cómo Puedo Ver Las Publicaciones De Facebook Ocultas?

Para muchos, Facebook es la red social número uno en todo el mundo, y si eres como yo quizá tengas un perfil en Facebook con unos diez años de antigüedad; y es por este tipo de cosas que ya no podemos considerar una vida sin esta red social, una vida sin Facebook. Sin embargo, pese al montón de tiempo que llevamos usando Facebook, aún no conocemos por completo las funcionalidades que tiene esta atractiva red social, digamos que solo conocemos estas funciones “si son estrictamente necesarias”, ya que al resto solo las ignoramos; aunque a decir verdad, las funciones de Facebook mas ignoradas son las mas recientes. Aunque si has estado un poco atento habrás podido notar que Facebook tiene una opción para ocultar las publicaciones, y si has ocultado alguna por equivocación seguramente te preguntes ¿Cómo Puedo Ver Las Publicaciones De Facebook Ocultas?

Aprendiendo a ver publicaciones ocultas en Facebook

Sin embargo, para muchos los que usan Facebook no les interesa mucho ver lo que han ocultado de su perfil, sino que mas bien se hallan interesado por aquello que los demás han ocultado a los ojos de sus amigos. Y por eso, justamente es que hoy estamos realizando este pequeño tutorial para explicarte cómo puedes hacer para ver las publicaciones de Facebook que tus amigos han ocultado. Lo mejor que puedo decirte ahora es que gracias a una serie de pasos que te describiré aquí podrás acceder a las publicaciones ocultas de tus amistades; en conjunto con otra serie de asuntos que pienso, deberías tomar en cuenta antes de hacer esto.

¿Cómo Puedo Ver Las Publicaciones De Facebook Ocultas?

Aunque, puede decirse que este tema de enseñarte a ver publicaciones ocultas de tus amigos es sin duda algo complicado, ya que si alguna persona configura alguna publicación como oculta es porque seguramente hay algo de contenido privado o de carácter sensible en el, y es probable que ni tu salgas beneficiado de ver este tipo de contenido. Esto es algo que te recomiendo tener en cuenta para que evites futuras incomodidades en este tipo de casos.

¿Cómo Puedo Ver Las Publicaciones De Facebook Ocultas?

Ahora mismo, lo que debes saber y tener en cuenta, es que lamentablemente no existe ninguna manera de ver las publicaciones que tus amigos de Facebook hayan marcado como “ocultas”, ya que esta es una forma, muy acertada por cierto, que tiene Facebook como red social para que puedas preservar un poco mas tu privacidad; ya que, de esta manera nadie mas que tu podrá ver el contenido de esta publicación. Tienes que tomar ventaja de esta situación para que la aproveches al máximo.

Lo que tienes que saber en este sentido, es que no existe forma de ver las publicaciones de las demás personas que ellas han decidido que se quiten de su muro, y en efecto se trata de una buena decisión de la red social de proteger a sus usuarios, una decisión que creemos que es de lo más acertado. Tienes que pensar de la misma forma, que gracias a esta opción, tampoco los demás podrán ver ninguna publicación en la que estés etiquetado y que no quieras que vean, así que vamos a enseñarte algunos detalles al respecto.

¿Cómo Puedo Ver Las Publicaciones De Facebook Ocultas?

¿Cómo ocultar contenido de mi biografía?

Entonces, estamos de acuerdo en que solo existen dos opciones posibles para nosotros cuando deseamos eliminar algo de nuestra biografía; la primera es eliminarla, sin embargo, al eliminar contenido obviamente se perderá para siempre, y es por eso que es mejor usar nuestra segunda opción: ocultar la publicación de tu biografía; si haces esto la publicación no podrá ser visualizada por tus amigos, sólo tu podrás verla cada vez que quieras. Porque lo lamentable es que si alguien sube contenido  inapropiado de ti, como una foto que no te guste, puedes ocultarlo de tu biografía si es que esta persona se rehúsa a eliminar el contenido.

Los pasos necesarios para que ocultes contenido en tu biografía de Facebook, son los siguientes:

  1. Primero que todo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña de Facebook desde tu computadora o teléfono móvil
  2. Ahora dirígete a los Ajustes y da clic encima del Registro de actividad de tu cuenta
  3. Debería aparecerte un menú desplegable en el costado izquierdo de tu pantalla; y es aquí donde tendrás que seleccionar y cliquear sobre las publicaciones que quieres ocultar, o que ya has ocultado y quieres que vuelva a estar en tu biografía para que tus amigos lo vean
  4. Se van a mostrar todas las publicaciones que tienes ocultas en Facebook, y podrás anular rápidamente esta configuración

Espero que a información del día de hoy te haya servido de algo.