Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK Gratis?

11 marzo, 2019
¿Cómo Puedo Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK Gratis?

Cuando pensamos en todas las aplicaciones para los dispositivos móviles más utilizadas del mundo en la actualidad, no quedan dudas de que WhatsApp es una de las mas usadas e importantes, y no sólo eso, sino que poco a poco, más que nada desde que le empezó a pertenecer a Facebook, ha seguido mejorando. Sin embargo, sabemos también que muchos usuarios no se encuentran conformes con las opciones y funciones de esta aplicación, sobre todo en lo que respecta a su personalización. Por eso ha nacido WhatsApp Plus V4.16 APK, el cual ha sido una gran solución a eso, pero esto nos deja con la pregunta: ¿Cómo Puedo Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK Gratis?, vamos a averiguarlo.

WhatsApp Plus v4.16 APK 1

Con más de mil millones de usuarios auténticos activos al mes, WhatsApp es sin lugar a dudas la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta en lo que refiere a su popularidad y utilidad, pero así y todo hay muchos que consideran que a esta app le faltan ciertas opciones de personalización y diseño, por lo cual te conviene descargar un complemento que la mejore, y entre los muchos disponibles, WhatsApp Plus es uno de los mejores, ya que no corres tanto peligro como otras apps piratas.

¿Cómo Puedo Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK Gratis?

¿Cómo Puedo Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK Gratis?

Bien, como te decíamos anteriormente, al Descargar WhatsApp Plus tendrás uno de los mejores complementos que puedes encontrar ahora mismo en la web para tu WhatsApp, y no sólo se queda ahí, sino que además, se va actualizando periódicamente como cualquier otra aplicación, para que así puedas obtener nuevas características y mejoras cada cierto tiempo. En estos días, nos hemos enterado del lanzamiento de la versión WhatsApp Plus v4.16 APK, y no sólo queremos analizar sus novedades, sino también enseñarte a instalarla en tu Android, para que también disfrutes de ella.

Lo primero que te estarás preguntando en este momento, es que una vez conocido cuál es el espíritu que posee WhatsApp Plus, también cuáles son las novedades en particular de esta nueva versión de la aplicación que te estamos mencionando. Y es que de WhatsApp Plus 4.16 tenemos que decirte antes que nada que se trata de una versión de WhatsApp modificada que te incluye todos los emojis que puedes imaginarte, y también muchos más de los que ya estaban disponibles.

Siguiendo con el análisis de todas estas nuevas y geniales funciones a las que sólo podemos acceder cuando tenemos instalado WhatsApp Plus, pero tenemos que mencionar algunas funciones como el poder agregar nuevos colores para las burbujas de nuestras conversaciones, y también podemos evitarnos los límites de espacio para el envío de tus archivos, el cual tiene el WhatsApp clásico y de los que ya hemos hablado anteriormente, o también podrás enviar, de este modo, las fotografías y vídeos en sus calidades de grabación originales, algo muy importante.

Si crees que todas estas nuevas funciones tienen posteriormente un nuevo problema o un gran precio, o que haya mucha publicidad en WhatsApp Plus, tienes que saber que eso no va a pasar en ningún caso, y además, podrás compartir todo lo que quieras en apenas segundos, ya que es muy rápida estaapp. Si eres de enviar partes de conversaciones a tus amigos, como captures recortadas, podrás seleccionar los trozos del texto que más te interesen, copiarlos y enviarlos también en un par de segundos, sin ningún problema.

De la misma forma, podrás ver directamente el estado en la pantalla de chat de WhatsApp, ocultar tu imagen de perfil si quieres, e incluso instalar los temas que prefieras para personalizar tu WhatsApp, todo ello, de una forma realmente fácil y también veloz, mucho mas que la versión original de esta app.

¿Cómo Puedo Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK Gratis en tu teléfono Android?

Si estas considerando todos los elementos que hemos mencionado anteriormente, y quieres instalar WhatsApp Plus v4.16 APK en tu móvil Android ahora mismo, lo primero que debes hacer es descargar el archivo de instalación que se encuentra en el enlace al final de este artículo, y una vez que lo hayas hecho ir a Ajustes, Seguridad, y habilitar la opción de Fuentes desconocidas, dado que sino no podrás ejecutar el archivo para instalarlo.

Cuando lo hayas ejecutado,  el WhatsApp Plus v4.16 APK comenzará a funcionar automáticamente, sin importar si será sobre la versión anterior de WhatsApp Plus que tenias, o bien como una nueva aplicación recientemente instalada, y entonces finalmente te aconsejamos no sólo que comiences a aprovechar sus interminables opciones de actualización, sino también que ahora regreses a Ajustes, Seguridad, para poder deshabilitar las Fuentes desconocidas que podrían causarte molestias en algunas situaciones, e incluso podrías dejar entrar virus a tu teléfono, así que es mejor que desactives esta opción recién termines de instalar tu WhatsApp Plus.

¿Cómo Puedo Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK Gratis?

Características de WhatsApp Plus GB v3.8

Aquí te dejo algunas de las funciones y características mas útiles de WhatsApp Plus.

  • Soporta llamadas
  • Tiene opciones de privacidad
  • Estadísticas para los grupos
  • Ver los medios de comunicación sin carga
  • La posibilidad de ocultar el nombre y la fecha
  • Posibilidad de copiar mensajes
  • La posibilidad de cambiar el icono y notificaciones de aplicación
  • Aumenta el tamaño de los archivos enviados
  • Preview de cualquier vídeo recibido
  • Descargar temas

Instrucciones de instalación de WhatsApp Plus.

  1. Hacer copia de conversaciones de Whatsapp
  2. Desinstalar WhatsApp
  3. Descargar e Instalar el .apk de WhatsApp Plus GB
  4. Ingresar su número de teléfono para verificar
  5. Restaurar backup de conversaciones
  6. Listo para usar
¿Cómo Puedo Descargar WhatsApp Plus V4.16 APK Gratis?
4.5 (90%) 6 vote[s]