Saltar al contenido

¿Cómo Ver la Contraseña de un Facebook con Sesión Abierta?

25 enero, 2019
¿Cómo Obtener la Clave de un Facebook Abierto?

Como seguramente ya habrás notado, Facebook es la red social mas usada en el mundo actualmente, esto es gracias a que puedes escribirle a tus amigos o familia, tienes opciones para publicar contenido como: fotografías, imágenes, vídeos, estados ¡Y más!; puedes jugar solo o con tus amigos, puedes enterarte de las noticias. Y cada cuenta personal es capaz de albergar contenido impresionante acerca de información del propietario del perfil. Sin embargo ¿Cómo Obtener la Clave de un Facebook Abierto?; esta es una pregunta que nos hemos hecho muchos cada que encontramos un Facebook abierto.

Existen varios temas que son privados, o sea, simplemente nos los guardamos para nosotros mismos y no deseamos compartir esta información con mas nadie en el mundo, y mucho menos queremos que vea o husmee dentro de nuestra información. Puede que anteriormente hayas subido contenido del que ahora no estas orgulloso y ahora quieras eliminarlo. Para este caso, yo te recomiendo que uses a favor las configuraciones de Facebook.

Sin embargo, la curiosidad siempre va a estar dentro de nosotros y cada vez que surge nos carcome lentamente; es por esto que a muchas personas les resulta interesante revisar el contenido del Facebook personal de otras personas, sobretodo si deja este abierto en su PC o teléfono.

Si has dejado tu Facebook abierto es probable que cualquier persona ingrese en tu perfil personal, en tus mensajes, revise tu información privada, o incluso ¡Qué publique en tu nombre! Pero si cierras sesión las oportunidades de este tipo son reducidas a cero. Aunque, gracias a Dios, hay una solución para este problema, puedes utilizar el Facebook que han dejado abierto para espiar tu contraseña personal, y poder espiar cuando deseen.

¿Cómo Obtener la Clave de un Facebook Abierto?

¿Cómo Obtener la Clave de un Facebook Abierto?

Obviamente, el revisar el perfil de Facebook de alguien mas puede verse como una actitud inmoral e incluso abusiva, ya que estarías instruyendo en la privacidad de la persona que es víctima de este comportamiento, y debes tener en cuenta que en algunos países, esto es completamente ilegal y puedes recibir multas o una sentencia peor.

Pero lamentablemente, la curiosidad muchas veces nos ataca y terminamos cediendo ante ella; esto es lo que conlleva a que muchas personas terminen revisando el perfil de alguien mas, como su pareja, por ejemplo; tienen tanta curiosidad de ver qué hace su pareja a sus espaldas que terminan incluso hackeando el Facebook de su novia o novio.

¿Cómo Obtener la Clave de un Facebook Abierto?

Cualquiera que sea e motivo que tienes para revisar o hackear el Facebook de cualquier persona, te voy a enseñar este pequeño  truco que te ayudará totamente a averiguar la contraseña de un perfil de Facebook abierto en tu PC o teléfono.

Para que puedas realizar este truco es estrictamente necesario que la sesión de Facebook de tu víctima tiene que estar abierto en tu computadora o teléfono móvil, ya que si no es así será virtualmente imposible obtener la contraseña y entrar cada vez que quieras husmear en su perfil.

Ahora mismo te explicaré paso por paso como puedes descubrir la contraseña de un Facebook abierto en tu PC o teléfono.

¿Cómo averiguar la contraseña de un Facebook abierto?

Averiguar la contraseña de un Facebook que encontraste abierto, es mucho mas fácil de lo que realmente crees; ¡Tan sólo te toma unos pocos minutos hacerlo! Y de esta manera podrás revisar ese Facebook cada vez que quieras.

Para que tu misión sea exitosa, lo que debes hacer es evitar borrar el historial de navegación en el navegador que usó tu víctima, y tampoco debes borrar la memoria caché, ya que es aquí que se encuentra almacenada la tan valiosa contraseña y el correo de inicio de sesión que estamos buscando. Recuerda que la sesión de tu víctima debe seguir activa.

¿Cómo Obtener la Clave de un Facebook Abierto?

Pasos a seguir para obtener la contraseña del Facebook de tu víctima

Si te has percatado de que el historial sigue intacto y que no han manipulado nada, mas que el Facebook de tu víctima sigue abierto ¡Es hora de poner en marcha tu plan! Así que prosigue con los siguientes pasos:

  • Primer paso: Cuando estés en la cuenta de Facebook de la persona a hackear debes dirigirte a la parte de “Configuración”.
  • Segundo paso: Desde este punto irás hacia la opción “Contraseña”, y seguidamente a “Contraseña actual”.
  • Tercer paso:En el botón anterior (o sea, el que acabo de mencionar), tendrás que dar clic en botón derecho de tu mouse y elegir la opción “Inspeccionar elemento”.
  • Cuarto paso: Es aquí donde verás algo similar a <input type= “password”
  • Quinto paso: Es aquí donde tienes que proceder a intercambiar la pala Password (contraseña) por Text (texto)

Y finalmente tendras la contraseña del Facebook que dejaron abierto en tu PC. Este es un procedimiento sumamente fácil de hacer, y tan sólo te llevará unos cinco minutos hacerlo.

Sin embargo, es importante que pienses bien en si realmente quieres hacerlo, ya que husmear en el Facebook de alguien mas puede traerte consecuencias, o incluso, puedes enterarte de algo que hubiese sido mejor que no supieras.

En fin, la decisión es tuya y espero que mi tutorial de hoy te haya ayudado en algo.