Saltar al contenido

⚡ Como Iniciar Sesión en HBO ⚡

30 abril, 2019
HBO

En esta época donde la tecnología evoluciona cada día es muy común que las personas dejen de ver televisión por cable y en su lugar seleccionan tener un dispositivo conectados al internet ya sea ordenadores, móviles o tablet, esto se debe a que esta tecnología  se encuentra al alcance de todos permitiendo disfrutar de una buena película o serie.

Es importante resaltar que el suscribirse a cualquiera de estas plataformas te permitirá evitar los fastidiosos anuncios y a su vez  los verás en  horarios y días predeterminados, otra de las ventajas es que podrás disfrutar de sus beneficios desde cualquier dispositivo.

HBO2

Las plataformas más conocidas son Netflix y HBO las cuales tienen un amplio catálogo de series y películas.

La plataforma HBO cuenta además con series que son muy populares hoy día como lo son Juego de Tronos o WestWorld las cuales tienen muchos seguidores alrededor del mundo, adicional a esto es que tiene un costo mensual que te garantizara la calidad en su servicio.

Si ya cuentas con este maravilloso servicio pero en algunas oportunidades haz tenido problema con el acceso en esta pequeña guía te enseñaremos a resolverlos, además te enseñaremos a dar inicio de sesión desde el ordenador y de los teléfonos móviles de una manera cómoda y sencilla.

Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de HBO Go España

Otra cosa importante es que en esta guía también se ayudará a resolver inconvenientes que aunque parezcan sencillos siempre es muy común como es el caso de olvido de contraseña para entrar HBO cambiando la contraseña por una nueva siguiendo minuciosamente las instrucciones.

Además te ayudará con problemas de seguridad para evitar accesos de extraños.

HBO3

El servicio de HBO Go España pertenece al de HBO España. Cuando nos referimos a Go se habla de una plataforma que está disponible en Sudamérica es decir que no es aplicable al territorio Español.

Sin embargo, hay una manera de iniciar sesión en HBO Go España a través de los diversos dispositivos y aquí te lo explicaremos todo.

Esta plataforma, la puedes utilizar en cualquier dispositivo hasta en tu SmartTV, por lo que es muy importante sepas iniciar sesión de manera correcta para que disfrutes de las mejores series y películas.

HBO4

Entrar desde el ordenador o PC

Si quieres disfrutar de HBO España en tu ordenador solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1.  Inicia internet con tu navegador de preferencia, apuntando en la barra de direcciones  https://es.hboespana.com/. La cual te llevará directamente a la página inicial de HBO en español.
  2. Una vez en la página de inicio ubica el cursor en la parte superior derecha y hacer clic en “Iniciar sesión” para ingresar los datos de tu cuenta.
  3. Al rellenar los datos de manera correcta de inmediatamente abrirá tu sesión para que puedas disfrutar del mejor catálogo de series y películas.

Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

Si crees que puedes adaptarte a disfrutar de tus series y películas favoritas de la plataforma HBO España  desde tu teléfono móvil te invitamos a seguir los siguientes pasos:

HBO MOVIL

 Descargar APP HBO España para Android

 Descargar APP HBO España para iOS

  1. Si no tienes la aplicación en el móvil lo primero que debes hacer es descargarla y esto lo haces muy fácil desde Google Play Store si eres usuario de Android, o desde App Store si usas iOS buscando la aplicación  “HBO España.
  2. Una vez que se descargue se instalará de manera automática.
  3. Ubica el icono de la aplicación en el menú de tu móvil y haz clic en el.
  4. Al abrir la aplicación esta te dará las opciones para que inicies la sesión rellenado el formulario con tus datos de correo y luego tecleando la contraseña.
  5. Luego de cumplir con la introducción de los datos solamente debes pulsar iniciar sesión y listo ya puedes escoger la película o serie de tu preferencia.

Acceso desde mi smart TV

Hoy día existen televisores con una tecnología avanzada la cual puedes conectarlos directamente al internet que llevan por nombre smartTV que cuentan con un sistema donde es posible instalar y desinstalar programas.

HBO1

Y  HBO por contar con un software específico puedes verlo en estos dispositivos siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Es indispensable que tengas descargado la aplicación HBO España que la consigues mediante la Store. Enciende el dispositivo smartTV, hacer clic en el menú principal y luego busca la aplicación de HBO España.
  2. Una vez cargada la aplicación te mostrará una pantalla en la que debes ingresar tus datos como lo son el correo electrónico y la contraseña para acceder y de manera inmediata hacer clic en iniciar sesión
  3. Al procesar los datos de manera inmediata entraras en tu cuenta de HBO en tu SmartTV.

¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de HBO Go si la olvidaste?

Puede suceder que se olvide las contraseña para acceder a la plataforma HBO GO España, pero no te preocupes, eso se soluciona siguiendo una serie de pasos muy sencillos, lo que hay que tener claro es que no podrás usar la misma clave ya que solo te da la opción de crear una contraseña nueva pero no para recuperar la clave.

  1. Inicia internet a través del navegador de tu preferencia, tecleando en la barra de direcciones https://es.hboespana.com/
  2. Cuando la pagina esta abierta procede a iniciar sesión de manera habitual.
  3. Cómo has olvidado tu contraseña en vez de rellenar con tus datos harás clic en “Olvidé mi contraseña”.
  4. Apunta el correo con el que hiciste el registro en la plataforma en el lugar que hay en blanco y luego hacer clic en “Enviar correo electrónico”.
  5. Dirígete, a la bandeja de entrada de tu correo electrónico que has escrito antes y ubica el correo enviado por el equipo de HBO, ábrelo, en él encontrarás un enlace que debes abrir.
  6. Este enlace de direccionara nuevamente a la aplicación donde solo debes teclear una nueva contraseña guiándote siempre de las recomendaciones para crear una contraseña segura y luego de cumplir con esos requisitos haz clic en aceptar.

De esta manera, podrás volver a ingresar en tu usuario de HBO España.

Por el contrario si el inconveniente aún está presente, te sugerimos que te contactes con el soporte técnico los cual estarán capacitados para guiarte en la solución de tu problema.