Saltar al contenido

Cómo Entrar o Inciar Sesión en Badoo

1 febrero, 2019
Crea tu Propia Cuenta en Badoo con o sin Facebook

Sin lugar a dudas Badoo es una de las primeras plataformas en las cuales podías conocer gente por internet e interactuar, es de por sí una red social que se basa en ligar con personas o hacer nuevos amigos de cualquier clase, etnia, o nacionalidad; además de tener intenciones de lo mas variadas. Cualquiera que sea el caso por el cual uses Badoo, sencillamente podemos destacar que esta es una red social sensacional para poder conocer personas e intercambiar varios chats cuando estés aburrido o sin nada que hacer. Por eso, ahora Crea tu Propia Cuenta en Badoo con o sin Facebook, y empieza a interactuar.

La implacable evolución de Badoo con el paso de todos estos años ha sido muy notoria y ha mejorado de forma considerable su plataforma para así adaptarse a los tiempos que corren en este momento, con una aplicación de lo más competente y funcional, y un sitio web cómodo, versátil, y simple de usar; es sin duda una de las redes sociales mas usadas para conocer personas alrededor del mundo.

Crea tu Propia Cuenta en Badoo con o sin Facebook

Crea tu Propia Cuenta en Badoo con o sin Facebook

Cuando ingresas por primera vez a Badoo desde www.badoo.com, vas a notar que te pide algunos datos para poder crearte tu propia cuenta, y tienes la opción de rellenar cada uno de esos datos uno por uno; los cuales son los comunes que nos pedirán en cualquier sitio web, como lo son: tu nombre, tu fecha de nacimiento, la ciudad en donde vives, sexo, que es lo que quieres y que es lo que buscas en Badoo, algo así como tus intereses aquí, (ya sea chatear con mujeres u hombres) además de una dirección de correo para que confirmes tu cuenta, evidentemente.

Pero en caso de que quieras esquivar toda esta parte, simplemente puedes optar por crearte una cuenta con tu perfil de Facebook, solamente te vas a donde dice: “Entrar con Facebook” ¡Y listo!, de esta manera ni siquiera tendrás que recordar tu nombre de usuario y tu contraseña ya que cada vez que ingreses nuevamente a Badoo; con simplemente presionar sobre este botón vas a poder entrar con tu cuenta normalmente.

Podrás migrar fotos que tengas desde Facebook a la plataforma de Badoo e incluso podrás conectarte con los amigos que tienes en la mencionada red social de Facebook. Sin embargo, debes tener en cuenta que esto es realmente sencillo.

Crear cuenta en Badoo para conocer gente nueva

Crea tu Propia Cuenta en Badoo con o sin Facebook

Badoo es una gran red social para poder conocer a muchas personas que se hallan cerca de ti, simplemente debes activar el GPS de tu teléfono móvil con el que accedes a Badoo, y podrás conectarte con personas que tengas en tus cercanías. Esta opción se puede configurar perfectamente a la hora de buscar personas con las cuales hablar en Badoo.

Obviamente, también se tiene una que otra opción en donde hay que poner dinero de verdad, pero tampoco es que te obligan a tener que hacerlo al usar Badoo, y ciertamente se puede usar dicha red social sin ninguna clase de problemas sin tener que utilizar ni un solo centavo en ello. Junto a Tinder, entre otras, es de las redes sociales para ligar más utilizadas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *