Saltar al contenido

Cómo Descargar WhatsApp en un SmartWatch 【 Gratis 】

30 enero, 2019

Los smartwatch están de moda, pues ya iba siendo hora de que los relojes dieran un  nuevo paso evolutivo, así que ahora son “inteligentes”. Esta característica hace que tengan funciones que quizás ni siquiera conozcas. Una de estas es la posibilidad de descargar WhatsApp para smartwatch.

Este es un procedimiento realmente sencillo pero muchas personas desconocen como hacerlo. Hoy te hemos preparado un pequeño tutorial a prueba de tontos que te dará el conocimiento necesario para que tengas WhatsApp en la muñeca de tu mano. Vamos por ello:

Descargar WhatsApp en Wear OS

El sistema operativo de android para dispositivos corporales (o wearables) se le conoce como Wear OS y anteriormente se le llamaba Android Wear, es el que usa smartwatch.

Para descargar WhatsApp a tu reloj inteligente o cualquier otro dispositivo wearable que esté en el mercado desde tu teléfono móvil, debes seguir los pasos siguientes:

  1. Lógicamente debes tener descargado el WhatsApp en tu smartphone.
  2. Ahora debes proceder a la sincronización de entre tu smartphone y tu smartwatch. Aunque sean muy “smart”, igual necesitan que debas hacer estos procedimientos.
  3. Ahora solo entras a tu smartwatch y configuras el WhatsApp como más te guste. Listo, eso es todo.

A lo mejor te ha sorprendido la sencillez del procedimiento pero en realidad es así y no hace falta que hagas más nada. De ahora en adelante recibirás en tu smartwatch todas las notificaciones de WhatsApp directamente.

El único detalle es que deberán estar conectados el smartphone y el reloj inteligente para que funcione la magia ya que la aplicación no funciona en el smartwatch de manera independiente.

Con esta aplicación podrás recibir y contestar mensajes de voz. Te permite responder mediante iconos y mensajes predefinidos. Realmente es una aplicación muy útil que te permitirá usar WhatsApp de una forma práctica y sencilla.

Al adquirir un reloj inteligente estarás adquiriendo un accesorio que puede serte muy útil. Es cuestión de que te familiarices con su uso y revises el manual de instrucciones de cabo a rabo.

Debes tener muy en cuenta que tenga su sistema operativo actualizado a la última versión para que puedas descargar todas las aplicaciones necesarias que se encuentran en la actualidad.

Esperamos que este pequeño y sencillo tutorial te haya sido de utilidad. Puedes hacer estos pasos sin ningún miedo de desconfigurar nada ya que los dispositivos involucrados están diseñados para actuar en conjunto luego de la sincronización.

En caso de que tengas alguna duda o se te presente algún problema de sincronización puedes dejar tus comentarios e intentaremos ayudarte.