Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Top gear Online para Android?

22 febrero, 2019

   En esta ocasión te traigo una propuesta de ocio y entretenimiento bastante interesante, pues se trata de todo un Clásico de los videojuegos de la súper nintendo. Y es que quien no recuerda aquellos momentos de su infancia reunidos con amigos frente a la pantalla del televisor para disfrutar de todos esos juegos de la súper nintendo. Las personas de las generaciones comprendidas entre los 80 y 90 comprenderán de qué les hablo, pues posiblemente este video juego pueda ser uno de sus favoritos, pero todos aquellos lectores de las nuevas generaciones no deben desanimarse o negarse a darle una oportunidad a este grandioso juego por pensar que es simplemente anticuado.

¿Anticuado o legendario? 

Esta vez te puedo asegurar que si descargas Top Gear quedarás fascinado, y es que detente un segundo y piensa lo que increíble que puede llegar a ser un video juego para que perdure a lo largo de varias décadas y que aun así sea recomendado por aficionados a los videojuegos.  Es por esto que resulta atractivo para todas las edades, puedes ser un joven amante de los nuevos juegos que ofrece la plataforma de Google Play y aun así adorar este clásico. O por el contrario ser todo un personaje de la vieja escuela y agradecer a los creadores de Top Gear por desarrollar este fantástico juego y principalmente por contribuir en su mantenimiento a través del tiempo.

Información de interés 

TOP GEAR fue creado en el año 1992 basándose en una trilogía de juegos para SNES como lo es Lotus Trilogy, un pedido especial de Commodore 64, ZX  Spectrum, Amstrad CPC,  MS-DOS, Sega y Atari ST para el señor Gremlin Graphics quien es el cerebro y ejecutor de este grandioso videojuego, con la finalidad de revolucionar el mundo que hasta ese entonces se conocía de los videojuegos de carreras.

¿En qué consiste el video juego? 

Top Gear es todo lo que esperar obtener de un simulador de carreras, te permite introducir antes de iniciar la carrera un nombre con el que serás identificado durante el juego. Además existe variedad de niveles y pistas, realmente puedes configurarlo a tu antojo, ¡Debes descargarlo!

Descargar top gear  

Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de instalar este clásico de los videojuegos en tu dispositivo Android, es que TOP GEAR no se encuentra disponible para la plataforma de Google Play, por lo tanto para poder disfrutar de él en tu móvil es imprescindible descargar un Emulador.

Una vez descargado el Emulador, bien sea en tu teléfono móvil, tablet o PC podrás disponer de esta aplicación en APK, es necesario que sepas que al descargar este videojuego en tu PC deberás  ir a la opción de ajustes en tu dispositivo y permitir el acceso de fuentes desconocidas al mismo para así poder copiarlo en tu Android con la ayuda del cable USB, y de este modo podrás comenzar a jugar y disfrutar de este Clásico pero increíble juego de la SUPER NINTENDO.

¿Cómo Descargar Top gear Online para Android?
4.5 (90%) 2 vote[s]