Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Google Play Store en Alcatel OneTouch?

12 febrero, 2019
Alcatel

Es un error muy usual eliminar aplicaciones importantes de nuestro dispositivo, las cuales luego pueden cambiar su funcionalidad. Especialmente si el Smartphone cuenta con el sistema rooteado. De esta manera, puede ocurrir el caso de eliminar Google Play Store en Alcatel de forma no deseada. Errar es de humanos, ¿Cierto?

Si este es tu caso, no tienes nada de qué preocuparte, si quieres conocer una fácil y sencilla solución te invitamos a que continúes leyendo nuestro artículo. En él explicaremos detalladamente el proceso que debes seguir para descargar la tienda virtual del sistema operativo Android.

Google Play Store en Alcatel

La principal solución que ofreceremos, se trata de hacer el “reinicio de fábrica” o mayormente conocido como “HardReset”, se propone esta alternativa ya que restaura todos los datos y archivos del teléfono como cuando estaba recién comprado, a su vez nos ofrece la posibilidad de eliminar errores o bugs que tenga el dispositivo.

Play store alcatel

Si no haces un respaldo de archivos antes de aplicar el reinicio de fábrica, el teléfono perderá todos los archivos. Incluyendo los videos, fotos y/o documentos que poseamos almacenados en su memoria interna. Por ello, se recomienda realizar un “backub“, este punto hay que destacarlo ya que es muy importante.

Este proceso resulta ser sumamente sencillo, solo debes seguir los pasos descritos a continuación: Ingresamos a “ajustes”, pulsamos “realizar copia de seguridad y restablecimiento”. Por último buscaremos la opción llamada “restablecer valores predeterminados”. Después, el teléfono celular se encargará de realizar el proceso de manera automática.

Una vez reiniciado el dispositivo y quieras acceder al respaldo de archivos, solo deberás seguir los pasos anteriormente descritos, de igual manera, el dispositivo se encargará de restaurar los archivos.

Esta aplicación resulta ser fundamental para todos los dispositivos Android, ya que nos permitirá tener acceso a las demás apps. Recuerda tener más cuidado a la hora de eliminar cosas del Smartphone, la próxima vez podrías ocasionar un problema de gran complejidad. Como sugerencia, investiga en internet ¿Qué es la aplicación? y ¿Para qué sirve? Antes de proceder a desinstalarlas.

Otra alternativa es ingresar desde el navegador web del dispositivo y descargar la aplicación en lapágina web oficial de Google Play Store. También podrás acceder directamente pulsando sobre el siguiente vinculo web: https://play.google.com/store?hl=es_419Resultado de imagen de google play

Esperamos que nuestro articulo sea de utilidad a la hora de resolver la interrogante de ¿Cómo descargar Play Store en Alcatel OneTouch?

¿Cómo Descargar Google Play Store en Alcatel OneTouch?
5 (100%) 1 vote