Saltar al contenido

Cómo Descargar & Actualizar CCleaner – Ultima Versión 2019

13 mayo, 2019

Una nueva versión del software de limpieza de archivos CCleaner para Windows, versión 5.56, presenta nuevas opciones para controlar las actualizaciones del programa. Aqui te vamos a explicar Cómo Descargar & Actualizar CCleaner a su Ultima Versión del 2019.

Con el tiempo, su computadora se llena de programas redundantes y archivos temporales. Debido a que estos archivos son difíciles de eliminar manualmente. La compañía de software Piriform creó una aplicación llamada CCleaner, que hace el trabajo por usted.

CCleaner 5.56 incluye un nuevo menú de actualizaciones en las opciones de la interfaz del programa. Da a los usuarios control sobre el comportamiento de actualización del programa de acuerdo con el notas de la versión.

Descargar & Actualizar CCleaner – Ultima Versión 2019

Piriform define las actualizaciones importantes como “actualizaciones importantes” que garantizan “que CCleaner se ejecute de forma segura y sin problemas” en los sistemas en los que se ejecuta.

Por otro lado, las actualizaciones de productos se definen como actualizaciones que “ofrecen las últimas mejoras y actualizaciones de limpieza del producto“.

La actualización automática forzada en septiembre de 2018 se clasificaría como una actualización importante, mientras que las actualizaciones de versiones menores que mejoran los algoritmos de limpieza como una actualización del producto.

Las actualizaciones importantes están configuradas para descargar e instalar automáticamente. Los usuarios reciben notificaciones después del hecho.

Se proporcionan opciones para deshabilitar la notificación o la instalación automática de estas actualizaciones.

Las actualizaciones de productos se aplican manualmente solo para usuarios gratuitos. Los usuarios de Pro tienen la opción de aplicar actualizaciones de productos automáticamente de manera similar a la manera en que el software procesa las actualizaciones importantes.

La opción para mostrar notificaciones de nuevas actualizaciones de productos está deshabilitada de forma predeterminada.

Los usuarios que desean información sobre nuevas versiones de productos pueden marcar la opción para recibirlos en sus dispositivos.

Descargar CCleaner para Windows última versión

Descargar CCleaner para Mac última versión

Descargar APP CCleaner Android última versión

Mejoras de la Actualización

Se Movió el Actualizador de software a la segunda Ranura en el Menú ‘Herramientas’

  • Mejoras de estabilidad
  • Identificación de software mejorada
  • Nuevo software compatible.
  • Limpieza del navegador
  • Limpieza mejorada de IE y Edge
  • Corrección de Errores
  • Se corrigió un problema por el que las ‘Cookies para mantener’ la lista no se guardó correctamente
  • Idioma malayo agregado

Conclusión

No se puede decir que Piriform no está intentando. La compañía introdujo opciones de privacidad en el programa después de que los usuarios se quejaran de la nueva recopilación de datos y la falta de opciones para desactivar la telemetría.

Ahora, después de que los usuarios se quejaron de que CCleaner se actualizaría automáticamente en septiembre, se presentan opciones para controlar estas actualizaciones en el programa.