Saltar al contenido

¿Cómo Crear una Cuenta en Samsung Account?+ Apps

22 mayo, 2019

Muchas compañías a nivel mundial, han tomado la tendencia de crear una red de cuentas en varios de sus sistemas ofrecidos al público. Un Smartphone o una Tablet es el equivalente a tener que realizar una serie de registros con el cual la plataforma te reconozca como usuario frecuente de sus servicios especiales, es por esto que te enseñaremos a como crear una cuenta Samsung Apps.

Con estos registros podemos conocer y hacer uso de una serie de beneficios, funciones y ventajas que son proporcionadas por la empresa y que a su vez representan una ventaja significativa en el uso de sus aparatos. Estas herramientas especiales, están pensadas para que el usuario, se sienta cómodo con sus dispositivos.

Samsung es una compañía que ha tomado un amplio renombre en la industria debido a su amplia gama de productos. De igual manera, los usuarios de esta empresa cuentan con una serie de servicios especiales, pensados en maximizar la eficacia de sus productos. Las cuentas en Samsung Apps, es una de las herramientas más aplaudidas a nivel mundial. Esto se debe a que ofrece bonificaciones a sus usuarios por su uso a la par de ser una herramienta de programación muy práctica a la hora de configurar sus productos Samsung.

Si deseas crearte una cuenta en Samsung Apps, y no encuentras la manera, en este post te explicaremos paso a paso como hacerlo de manera rápida y sencilla, para que de esta manera puedas acceder a esta nueva tienda de aplicaciones tan novedosa y particular.

Pasos para Crear una Cuenta en Samsung Apps

  1. Lo primero que debes hacer es entrar al portal de Samsung, accediendo al URL de la página de Samsung.
  2. Luego de ello debes ubicar el botón que se ubica en la página principal, donde podrás proceder con los registros de tu cuenta, dicho botón tiene por nombre: “Regístrate aquí”.
  3. A continuación, la página te hará aceptar una serie de permisos y condiciones los cuales en general están relacionados con todas las políticas de uso que tiene Samsung.
  4. Una vez hayas aceptado, te aparecerá una ventana donde debes introducir todos tus datos personales. Posterior a ello, vera una casilla donde debes seleccionar la opción: “No soy un robot” y seguidamente hacer clic en el botón: “siguiente”.
  5. El sistema de Samsung hará una verificación de tus datos enviando un correo de confirmación a la dirección que hayas proporcionado anteriormente. Una vez hayas terminado este proceso se te reenviara automáticamente a la página del registro anterior.