Saltar al contenido

¿Cómo Cerrar o Eliminar una Cuenta de Facebook de otra Persona Definitivamente?

1 febrero, 2019
¿Cómo Cerrar la Cuenta de Facebook de Alguien?

Si hablamos de alguna de las redes sociales del mundo, que sean mas estrictas y rígidas en todos los sentidos, y mucho mas en cuanto a privacidad; Facebook es una de las mas duras en esta orientación, sin embargo, se ha dado a conocer en los últimos años, que Facebook está haciendo cambios importantes en cuanto a sus políticas de privacidad, y esto es un tema que hay que saber entender, ya que se trata de todo aquello que posteamos a diario en Facebook, incluso, si posteas un meme que creas inofensivo podría costarte muy caro y Facebook podría desactivar tu perfil de manera temporal. Entonces aquí vamos a estudiar y a explicar la forma de cerrar la cuenta de Facebook de alguien que está publicando contenido inapropiado. Por eso, ahora veremos ¿Cómo Cerrar la Cuenta de Facebook de Alguien?

¿Cómo Cancelar o Cerrar la Cuenta de Facebook de Alguien?

En estos últimos días, si por alguna razón se te ha ocurrido publicar algo del tan famoso “negro de WhatsApp” tendrías muchos problemas con la política de Facebook e incluso podrías quedar con tu cuenta desactivada por un par de horas o días si ha sido muy grave lo que has publicado. Todo esto dependerá de si se ha eliminado el contenido o no, y ya que hablamos de Facebook podemos hacer que este reconsidere el tema de tener que desactivar tu cuenta.

¿Cómo Cerrar la Cuenta de Facebook de Alguien?

Muchos de los usuarios de Facebook quiso jugar con este tema para realizarle una broma pesada a algún amigo o familiar, sin embargo, solamente conseguían que les desactivaran la cuenta de Facebook de manera temporal, pues hablando de este tema en este momento existen muchas formas de lograr que esto ocurra, pero en este sentido solo puede hacerse siempre y cuando se conozca bien a la persona, o mejor todavía, que se sepa lo que ha publicado últimamente.

Si esta persona a la cual le quieres cerrar el Facebook de manera definitiva, lo que debes hacer es pedirle de favor a varios amigos, o personas que conozcas en Facebook que vayan en ese momento y denuncien la cuenta que quieres cerrar. Si la cuenta de la cual estamos hablando recibe la denuncia de mas de cinco personas entonces podrás hacer Facebook proceda a verificar rápidamente el contenido de este perfil, y luego va a proceder a cerrar esta cuenta o a bloquearla.

Cuando quieres saber otro truco para bloquear o desactivar el Facebook de alguien mas; por ejemplo de alguien que si es bastante conocido, vamos a intentar recuperar la cuenta, luego le daremos a la opción para responder la pregunta secreta, y al tratar de responder y fallar en cada uno de los intentos, entonces Facebook procederá a desactivar este perfil por unas veinticuatro horas aproximadamente, lo cual puede ser de utilidad para jugarle una broma a alguno de tus amigos.

Bloquear el Facebook de alguien mas

¿Cómo Cerrar la Cuenta de Facebook de Alguien?

Claro, que también existe el caso de que tenga una foto etiquetada y al pedir que la eliminen por ser considerada como ofensiva, Facebook podría tomar cartas en el asunto y castigar esto con un bloqueo temporal a la persona que posee la cuenta, y la verdad es que esto forma parte de las nuevas medidas que ha impuesto Facebook para que la plataforma sea un poco mas justa en cuanto a la difusión de contenido por medio de esta red.

Sin embargo, tienes que pensar en los beneficios de estas medidas, ya que puedes castigar a una persona que se la pase subiendo contenido inapropiado sobre alguna persona o familiar, para que de esta forma puedas censurar y hasta castigar con la eliminación o desactivación de la cuenta.