Saltar al contenido

Cómo Bloquear Llamadas Whatsapp en Android

5 febrero, 2019
llamada whatsapp

 Whatsapp, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular de la actualidad, debido a que cuanta con diversas funciones para facilitar la comunicación, sin importar a que distancia se encuentren las personas. Una de las características más relevantes, es la capacidad de realizar llamadas o vídeo llamadas de forma gratuita. 

Para realizar llamadas o vídeo llamadas, no necesitas hacer uso de tu saldo, es por esta razón que son gratuitas, sin embargo, debes contar con una buena conexión a Internet para hacer uso de ellas. Aunque este tipo de comunicación ofrece una gran ventaja, existen personas a las cuales les molesta esta opción, si te encuentras dentro de ese grupo de personas; no te preocupes, aquí te ofrecemos la solución a tu problema, por lo tanto, te invitamos a que continúes leyendo este interesante artículo.

¿Cómo desactivar las llamadas de Whatsapp en Android?

A continuación, te explicaremos como desactivar las llamadas de Whatsapp, sin tener que recurrir a la opción de bloquear un contacto. Este procedimiento se efectúa de forma sencilla, solo debemos descargar una aplicación que se encargará de realizar esta tarea.

Pasos para desactivar las llamadas de Whatsapp en Android

Paso 1: Principalmente debemos descargar la APK con la cual podrás bloquear las llamadas, ingresando en el siguiente enlace http://www.mediafire.com/file/s07z1z47886tgm7/Disable+Whatsapp+Calls.apk

Anteriormente se podía acceder a esta aplicación mediante la tienda virtual Google Play Store, sin embargo, en la actualidad ya no se encuentra disponible esta opción, razón por la cual dejamos el link anterior para poder descargarlo.

Paso 2: Seguidamente entramos enmenú”, seleccionamosajustes”, entramos al panel de“seguridad” por último,activamos la opción de Orígenes desconocidos.

llamada whatsapp

Paso 3: El último paso que debemos realizar es la instalación de la aplicación descargada con anterioridad, sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla de tu teléfono móvil.

Sí realizaste de manera correcta los pasos anteriores, habrás conseguido desactivar las llamadas de Whatsapp de forma automática, sin tener que recurrir a la configuración manual.

¿Deseas reactivar las llamadas de Whatsapp?

Si deseas volver a hacer uso de las llamadas de Whatsapp, esta aplicación permite la opción de activar y desactivar llamadas, de esta manera puedes realizar la acción que desees, solo con volver a ejecutar la aplicación.

Esperamos que te haya sido de ayuda nuestro artículo. Te invitamos a probar esta increíble solución, ¿Qué esperas? Descarga la aplicación y sigue los pasos descritos anteriormente para poder obtenerla.

Cómo Bloquear Llamadas Whatsapp en Android
4 (80%) 2 vote[s]