Saltar al contenido

Códigos Secretos y Útiles para el Alcatel OneTouch

12 febrero, 2019
codigos alcatel

Resulta evidente que siempre queramos obtener el mayor provecho de nuestro smartphone, utilizando sus capacidades al máximo. Si eres un usuario de Alcatel y deseas saber los secretos para Alcatel OneTouch y cómo maximizar el potencial de tu teléfono celular, estas en el lugar correcto.

De esta manera, surge la interrogante ¿Existen códigos secretos para Alcatel OneTouch?La respuesta es sí, a continuación podrás encontrar una lista extensa de estos códigos, te invitamos a que continúes leyendo nuestro artículo, ya que además de ofrecerte dicha información explicaremos de modo detallado como utilizarla y obtener el máximo rendimiento.

Los códigos secretos llaman a un menú oculto, el cual sirve para configuraciones especificas del teléfono. Es importante tomar en cuenta que estas configuraciones son muy delicadas, es por eso que es necesario leer muy bien los pasos que debemos seguir y para qué sirve cada función, evitando así que funciones vitales del smartphone puedan verse afectadas.

Códigos secretos Alcatel OneTouch

Es importante destacar que el Alcatel OneTouch posee grandes características y una capacidad funcional muy interesante, sin embargo, si deseas tener mayor provecho sobre dichas capacidades, te invitamos a que pruebes los distintos códigos que podemos ofrecerte, seguro que encuentras uno a la medida de tus exigencias y que probarás más de una vez por lo provechoso que te resulta.

códigos-secretos-del-Alcatel-One-Touch-1

Lista de códigos secretos

  1. “*#364463#”:Permite ingresar al modo ingeniero del dispositivo, permite mover configuraciones importantes para el funcionamiento del dispositivo.
  2. “*#3228#”:Realiza la función de “reinicio a modo de fábrica
  3. “*#837#”:Ofrece información acerca de la versión Android del dispositivo.
  4. “*#3872#”:Borra completamente los registros de llamadas.
  5. “*#728#”:Accede a los parámetros del dispositivo.
  6. “###765*02#”:Desbloquea la red.
  7. “*#06#”:Muestra el código IMEI del dispositivo móvil.
  8. “###765*08#”:Entra al menú de desbloqueo de Alcatel. Si esta opción se encuentra liberada, mostrará una notificación como la siguiente: “no disponible (301)”.
  9. “###765*05#”:Ofrece la posibilidad de establecer un nuevo SP Lock.
  10. “###765*02#”: Agrega una subred, de igual manera permite ver el tipo de bloqueo del dispositivo, por ejemplo: si se encuentra bloqueado por red, SIM, etc.
  11. “###765*07#”:Agrega o elimina una subred.
  12. “159”:Cabe destacar que este código solo funciona para los dispositivos antiguos. Permite desbloquear el teclado.
  13. “*#000000#”:Accede al “menú de servicio”
  14. “000000*”:Permite ingresar al menú secreto.
  15. “*#364463#”:Este código es una alternativa por si el código anterior no funciona, es decir, entra al menú secreto

Esperamos que nuestro articulo sea de utilidad a la hora de responder la interrogante ¿Cuáles son y cómo usar códigos secretos para Alcatel OneTouch?

Códigos Secretos y Útiles para el Alcatel OneTouch
4 (80%) 1 vote