Saltar al contenido

Aprender a Poner Fondo Negro En Instagram

1 febrero, 2019

El crecimiento y éxito que ha experimentado Instagram es un fenómeno notable. Ha demarcado un estilo de hacer cosas, permitiéndoles a sus usuarios no sólo reseñar sus vidas y gustos, sino abriendo un mundo de posibilidades para mercadeo como nunca antes. Subir post a Instagram se ha vuelto en una actividad tanto placentera, como necesaria que es importante hacer lo mejor posible. Detalles hay muchos para aprovecharla, y en este post podrás aprender a poner fondo negro en Instagram.

Aprendiendo a poner fondo negro en Instagram

Seguramente habrás subido ya muchas publicaciones e historias a Instagram, sin embargo a veces sólo querrás hacer algo más sencillo para tus publicaciones como por ejemplo, ponerles fondo negro, y puedes conseguirte con que lo sencillo no siempre está a la mano. Pero tranquilo, la intención de este post es precisamente enseñarte a hacerlo.

Para comenzar vas a entrar en tu ordenador o laptop y vas a abrir el programa Paint. Una vez en Paint vas a hacer un lienzo con relleno de color negro, al guardarlo lo vas a guardar en formato .jpg y cierras el programa.

Esta imagen .jpg te la enviarás luego a tu dispositivo (puedes hacerlo vía correo electrónico como adjunto y la descargas en tu móvil) y ya la tendrás lista para ser usada en Instagram.

Otra alternativa mucho más fácil y rápida consiste en que tomes una foto tapando completamente la cámara de tu móvil con tu mano y naturalmente resultará en una foto completamente negra que se guardará automáticamente en tu dispositivo, y la que tendrás lista para ser usada en Instagram. Como ves es algo exageradamente sencillo de hacer.

Lo versátil de esta clase de imágenes es que la puedes dejar guardada en tu móvil y usarla cuantas veces necesites, y para todo lo que necesites. Podrás usarla para nuevos post en los que le podrás agregar textos y otras imágenes, y también la podrás usar en tus historias añadiéndole efectos y textos también. El límite es tu creatividad.

Como puedes ver ya que hasta ahora Instagram no nos brinda la posibilidad de colocar un fondo plano unicolor en nuestras publicaciones, así que el hacernos con un fondo en este caso negro, es algo que además de ingenioso, es muy fácil de hacer.

La creatividad y la iniciativa lo son todo en cuanto a publicaciones para Instagram; puedes crear composiciones a partir de este fondo, y añadirle más cosas que seguramente podrás encontrar en Internet y darle a tus publicaciones un signo distintivo que te hará único y agradable a tus seguidores actuales y potenciales.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda.