Saltar al contenido

Aprende a Tener Facebook Lite Gratis y SIN Saldo

24 enero, 2019
Aprende a tener Facebook Lite gratis y sin saldo

Cada vez que se nos vienen a la mente las aplicaciones mas usadas en la actualidad, y que podemos tener en nuestro teléfono celular; Facebook siempre encabeza la lista de las apps mas importantes, ya que es una aplicación que sirve mas que nada como red social; la red social mas grande del mundo. Una de las cosas que tenemos que tener en mente es que esta aplicación es bastante buena, y ese es el primer motivo por el cual la queremos instalada en nuestro teléfono. Y otro punto es que Facebook Lite es sumamente liviana, motivo por el cual no consume muchos datos o batería, por eso hoy aprende a Aprende a tener Facebook Lite gratis y sin saldo.

Por lo cual, si tomas en cuenta que los mas grandes mercados en el que el servicio de datos móviles no es demasiado usado, y la mayoría de los usuarios que tienen teléfonos inteligentes desde hace años sin hacer uso de sus datos móviles como hacían en los inicios de este mercado. Y por esta razón Facebook ha decidido lanzar una versión mas amigable de su tan popular app de Facebook, y esta versión se llama Facebook Lite. Esta es una apicación bastante utilizada por la mayoría de los usuarios con móviles android de gama media o baja.

Facebook Lite Gratis

Casi todos los usuarios de este tipo de teléfonos Android de gamas medias o bajas, se han llegado a preguntar, si existe algún tipo de posibilidad de tener y usar Facebook Lite en su teléfono de forma gratuita, aunque no tengas saldo; para que así evites tener que pagar algo por el uso de esta aplicación, y en el artículo de hoy te daré las claves para que tengas este servicio gratis.

Aunque no lo creas, este es un método para que tengas Internet gratis este 2019 utilizando Yoga VPN; el cual, si sigues paso a paso lo que te indico, podrás tener Internet gratis para compañías como: Telcel, AT&T, Unefon, Claro, Movistar, Tigo, Digicel, RED, Virgin Mobile, Personal, Nextel, Entel, Nuestro, Tuenti MX, Cierto, TIM, Oi Móvil y WOM; y tan solo son algunas de las mas usadas.

Utiliza Facebook Lite sin pagar

Aprende a tener Facebook Lite gratis y sin saldo

Ahora, si lo que deseeas es disfrutar Facebook Lite sin que tengas saldo y de forma gratuita, tendrás que cumplir con varios de estis requisitos indispesables para estos casos. Tienes que tener un Smartphone que use sistema operativo Android, y la tarjeta SIM que utilice debe tener un pla prepago; sin embargo, ten en cuenta que debes tener el saldo de tu línea en 0, ya que si no vas a gastarlo por completo.

Después que te hayas cerciorado de esto, podrás instalar Facebook Lite en tu teléfono. Puedes hacerlo desde la Google Play Store fácilmente.

Después que tengas instalada la aplicación en tu teléfono, tendrás que descargar y luego instalar Yoga VPN en el; esta es la aplicación que te dará megas gratis para tu teléfono Android. Y además, no solo te funcionará para tener Facebook Lite gratis, sino que también podrás usar otras aplicaciones que no gasten muchos datos en tu teléfono. Para descargar Yoga VPN, tendrás que hacer clic en este enlace: Descargar Yoga VPN de forma segura, porque puede ser un peligro descargarlo de otra fuente.

Si tienes otra pregunta, como por ejemplo, ¿En qué países ha sido probado este método? Te alegrarás en saber que este truco para navegar gratis en Facebook Lite, ha dado resultado en Perú, Panamá, República Dominicana, Colombia, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Venezuela, Honduras, Paraguay, Haití, España, Chile, México, El Salvador, Trinidad y Tobago, Uruguay, Costa Rica y Brasil. Entonces, si estás en alguno de ellos prosigue tranquilamente.

Usa Facebook Lite de forma gratuita

Aprende a tener Facebook Lite gratis y sin saldo

Ya cuando estés seguro de que no tienes nada de saldo, tienes que hacer algo muy rápido cuando envies un mensaje por WhatsApp, o cuando abras una página web en tu teléfono. Dirígete a Ajustes, entra en redes móviles, ingresa en APN o Nombres de puntos de acceso, y confirma positivamente que el APN de Internet de tu operadora de servicios está ingresado correctamente.

Si ya tienes descargadas las aplicaciones anteriores el siguiente paso será que apagues la red Wi-Fi de tu celular, y luego activas tranquilamente tus datos móviles en las configuraciones de red de tu teléfono.

Utiliza Yoga VPN y obtén Facebook Lite Gratis

Si has seguido correctamente todos los pasos hasta aquí, es hora de abrir Yoga VPN desde tu menú principal y seleccionar el botón Quick Start, que se ubica en la parte central de la aplicació. Luego tendrás que ver que la app te muestra un listado completo de las aplicaciones en tu teléfono celular, busca entre todas a Facebook Lite y selecciónala. Y si por algún motivo no ves a Facebook Lite por allí simplemente dale en Add (agregar) y buscala manualmente; sin embargo, hay una baja probabilidad de que no aparezca la app de Facebook Lite.

Aprende a tener Facebook Lite gratis y sin saldo

En este último paso deberías presionar sobre la aplicaión, ya que en este momento deberías tener conexión a internet completamente gratis para que comiences a utilizarla inmediatamente. Si ves que todo ha transcurrido con normalidad, verás que aparece un mensaje que te dirá “Connected Successfully” e igualmente verás que se añade un icono similar a una llave si ves la parte superior de la pantalla.

¡Ahora sí! Intenta ingresar a Facebook Lite y publica algo o revisa el contenido. Porque ya deberías tener internet gratis en tu Facebook Lite.