Saltar al contenido

Descubre las Alternativas a DivxTotal Ahora Mismo

20 mayo, 2019

Para nadie es un secreto que las autoridades tienen a DivxTotal en la mira. Todo esto debido a la campaña de bloqueo de páginas de descarga de contenidos protegidos por derecho de autor, que llevó a cabo la Guardia Civil de España comandada por la Unidad Central de Operativa (UCO) durante el año 2018. Cuando todo comenzó no parecía que se daría en serio; sin embargo, más tarde dieron un mensaje definitivo con respecto a las descargas ilegales que se llevan a cabo día a día en la web; por lo que encontrar alternativas de DivxTotal es importante quienes quieren seguir disfrutando de buen contenido.

Por esta razón, 23 sitios web en la que los usuarios podían descargar gratuitamente contenido audiovisual protegido, fueron terminantemente cerrados por parte de las autoridades y sus respectivos desarrolladores tuvieron que ir a juicio; de hecho a algunos de ellos les impusieron multas millonarias. Ahora bien, las brillantes mentes que dirigen DivxTotal no se quedaron de brazos cruzados ante las medidas de bloqueo total que tomaron contra ellos las autoridades españolas. De forma ingeniosa han conseguido evadir dichos establecimientos haciendo que la mejor web de descargas Torrents en idioma Español continúe activa y prestando sus servicios gratuitamente.

Por supuesto, la persecución sigue en pie e incluso es posible que en cualquier momento deje de funcionar. Por este motivo, hemos desarrollado el presente post a fin de ofrecerte las mejores alternativas de DivxTotal que existen en la web, así podrás continuar realizando tus descargas Torrent sin problema.

¿Que Sucedió con DivxTotal y Como es que se han Mantenido Abiertos?

Tal como las mismas autoridades españolas han declarado, los desarrolladores de DivxTotal han empleado diferentes tipos de métodos para burlar y evadir la ley, evitando de esta forma un posible cierre o bloqueo; por ejemplo, han ocultado la verdadera ubicación de sus servidores y han hecho constantes cambios de localidad en diversos países.

Además, cabe destacar que los procesos judiciales le han generado publicidad a esta web; de modo que ahora es mucho más popular y su afluencia de usuarios es cada vez más grande.

De allí que DivxTotal, el sitio número 1 en descarga Torrent, continué marcando tendencia en este año 2019; y lo seguirá haciendo pues ofrece una calidad indiscutible. Para empezar, no tiene casi publicidad, lo cual permite agilizar la navegación por la web, también posee una enorme cantidad de archivos Torrent y quienes comparten los archivos desde sus ordenadores (sedes) supera por mucho al numero de buscadores. No obstante, la mala noticia es que ya están avisados por las autoridades, así que tarde o temprano serán clausurados.

Si deseas visitar esta web que en sus inicios contenía el dominio .com y que luego cambio a .co, solo debes utilizar el dominio .net; es decir escribe en la barra de url: divxotal3.net

Los 6 Mejores Sitios Web para Descargar Archivos Torrent (P2P) que Sirven de Alternativa a DvixTotal

Como bien hemos mencionado, de un momento a otro cierran esta web. Por tanto, es importante que conozcas las páginas web que cuentan con una calidad similar a DvixTotal y con los cuales podrás descargar tus archivos favoritos. La siguiente lista está compuesta por plataformas con gran reputación y reconocimiento.

1.     ThePirateBay3.org

La página web “ThePirateBay3.org” fue fundada hace más de 15 años y  durante los últimos 2 años ha obtenido un enorme crecimiento en lo que respecta a las aportaciones del 50% de los usuarios. De manera que en la actualidad cuenta con 3 millones de archivos online y aproximadamente 19 millones de usuarios. A pesar de haber sido la primera web clausurada en España, aun sigue activa.

La popularidad de esta página web se debe a su calidad en contenido, superando a muchos otros portales. Esto es gracias a que todos sus archivos son verificados antes de ofrecerlos para descargar; en otras palabras, no hay posibilidad de descargar un archivo de baja calidad o con errores. Esta web no solo proporciona películas y series, sino también software y videojuegos.

2.     Kickass2.biz la más visitada de las alternativas a DivxTotal

Página web operativa desde el 2009. Fue desarrollada como opción extra ante la ola de clausuras que sucedió en aquel año. Aunque las autoridades lograron cerrarla en el 2016 y su dueño fue llevado a prisión, han podido realizar ciertos ajustes en su plataforma a fin de mantenerse, a su juicio, legales. Posteriormente, tan solo 3 años más tarde se posicionaron en segundo lugar en la lista de buscadores más visitados del mundo.

Cabe destacar que de la marca KickassTorrent, existen diversos portales además de este, algunos todavía continúan activos; ahora bien, hay que tener cuidado al entrar a sus otros portales, pues muchos de estos son clones que albergan en su base de datos enormes cantidades de archivos maliciosos. Nuestra recomendación es que visites la que te indicamos acá, pues es de las reales y ofrece diferentes tipos de películas, series y aplicaciones.

3.     ExtraTorrent.to ideal para quienes buscan alternativas de DivxTotal

Es una de las plataformas de descarga de Torrents con mayor visitas alrededor del mundo; no obstante, la Motion Picture Association of America (MPAA) los ha catalogado como uno de “Los reyes de la piratería”.

A pesar de que en 2017 paralizaron su funcionamiento, sus colaboradores se encargaron de fundar un nuevo portal de descargas denominada “ETTV” y  otros sitios web con diversas extensiones; algunas todavía continúan funcionado.

Tal como es de esperarse, este sitio web siempre ofrece contenido nuevo y de gran calidad. Publican incluso películas que no han sido estrenadas aún. Con razón las autoridades buscan sin descanso la manera de cerrarla.

4.     YTS.am de las mejores alternativas a DivxTotal si te gustan las películas

YTS.am no es una web muy popular en España porque entre su contenido predomina el inglés o subtitulado. Sin embargo, resulta una excelente alternativa a DivxTotal, pues su calidad es sumamente incomparable; podría decirse que es una de las mejores que existe en internet. Su buen servicio se debe al eficiente trabajo de quienes se encargan de verificar los Torrents. Quien descargue un archivo desde aquí jamás se llevará sorpresas desagradables.

Vale la pena visitar este sitio, su base de datos cuenta con millones de archivos, en su mayoría películas. Poseen contenido en calidad 720, 1080 e inclusive en 3D. No dudes en añadirlas a tu lista de marcadores, para que siempre que lo desees puedas comenzar a descargar tus archivos vía Torrent.

5.     EZTV.io una de las alternativas a DivxTotal para tus series televisivas.

Esta plataforma se caracteriza por ofrecer diferentes tipos de series de televisión; una categoría de búsqueda que se ha vuelto muy popular últimamente entre los usuarios.

Por lo tanto, su actual incremento en visitas no solo se debe a la calidad de su contenido, su efectiva organización y a su facilidad de búsqueda; sino también, a las novedosas series que publica.

Por ejemplo, la última temporada de “Juego de Tronos”; dado que se avecina el estreno de esta serie y el boom que genera la serie es inigualable, lo más seguro es que obtenga un numero de visitas superior a lo acostumbrado.

6.     LimeTorrents.info una de las alternativas a DivxTotal para hispanihablantes

La última de nuestras recomendaciones te gustará mucho más que la que acabamos de mencionar, pues su base de datos esta repleta de contenido en habla hispana y por supuesto, en alta calidad. Gracias a la verificación de Torrents que se lleva a cabo constantemente, es posible garantizar los mejores archivos a los usuarios.

Aquí podrás hallar cualquier tipo de de películas, series y software e incluso videojuegos. Es bastante seguro, aunque siempre se recomienda utilizar un VPN para evitar problemas en un futuro.

¿Descargar Contenido desde las alternativas a DivxTotal es ilegal?

Evidentemente según como declara la Ley Sinde, los contenidos protegidos con copyright se consideran delitos penalizados cuando estas se distribuyen sin consentimiento del autor. Por ello, los dueños de estos sitios, a pesar de ganar grandes sumas de dinero, también corren el riesgo de sufrir consecuencias, como cierres temporales y excesivas multas.

Ahora bien, aunque estas páginas operan de forma ilegal, lo cierto es que resulta muy difícil impedir que existan. De modo que los visitantes que descargan contenido en estos sitios están libres de culpa.

Riesgos y consecuencias de descargar contenido protegido con derecho de autor desde las alternativas a DivxTotal.

Es verdad que el usuario que visite las paginas y descarguen el contenido están libres culpa; pero hay otros riesgos que pueden surgir a la hora de conectarse a una red P2P para conseguir información.

Lo que sucede, es que estas redes enlazan ordenadores remotos en un servidor principal, para que así el proceso de bajada sea mucho más rápido; sin embargo, es allí cuando alguien con bastante conocimiento podría remotamente ingresar a tu ordenador y obtener información importante y robarla. Aunque es difícil que esto ocurra, lo mejor es estar prevenido utilizando un servicio VPN que permita mantener oculta la verdadera dirección IP.

Otro de los riesgos tiene que ver con los virus, pues un archivo que se descargue de estos sitios podría estar infectado. Para evitar esto, es vital poseer las defensas activas y utilizar un buen antivirus que bloque el archivo malicioso lo antes posible para evitar problemas en tu ordenador.

Otro de los problemas al que se enfrenta un usuario que desea descargar archivos de este tipo, es que al mantenerlo en tu ordenador esta continua compartido para otro usuarios; es decir, si mas adelante alguien lo necesita, la plataforma tomará fragmentos de tu archivo para permitir la descarga. Por lo tanto, es recomendable mantener el programa de descarga cerrado mientras no lo utilices, para que así estés fuera de la red cuando no estés descargando ningún archivo.

Si tomas en cuenta cada uno de estos consejos te aseguramos que podrás disfrutar de tus descargas de contenido P2P, sin preocuparte por los riesgos antes mencionados.

Descubre las Alternativas a DivxTotal Ahora Mismo
4 (80%) 1 vote[s]