Saltar al contenido

Alternativas a DivxaTope Para Descargar Torrents 2019

6 mayo, 2019

Si necesitabas en cualquier momento descargar archivos tales como películas y series en alta definición y de forma segura, sin lugar a dudas Divxatope era la mejor opción. Esta plataforma contaba con variedad para ofrecer a sus usuarios, desde películas tanto viejas como recién estrenadas así como con una amplia sección de música para descargar y disfrutar.

Se consideraba una de las más importantes de España ya que contaba con un gran número de usuarios y visitas diarias. Su dominio había sido bloqueado en un principio pero con el tiempo regresó de nuevo llamándose divxatope1.com con el fin de mantener su nombre y que sus seguidores pudieran conseguirlos en línea de nuevo.

Luego de su primer cierre, la caída en visita fue abismal, tan es así que el año 2018 no se le compara en nada con los años anteriores en los que había funcionado la página, por lo que se presume que ante la presión y la falta de visitas pudo haber sucumbido la página y cerrado sus puertas, esta vez para siempre.

Por lo que, en vista de la necesidad vacante en los usuarios que acostumbran a querer descargar buenas películas y escuchar buena música, hemos puesto manos a la obra con el fin de recopilar la mayor cantidad de información y mostrarte que tantas alternativas pueden existir igual de buenas y seguras a falta de Divxatope.

La única advertencia que podemos darte es que, no debes enamorarte de estas páginas ya que, en cualquier momento puede sucederles lo mismo que Divxatope lamentablemente.

¿Qué sucede con DivxaTope? ¿No funciona o han cerrado?

Lamentamos tener que confirmarles que Divxatope.com ha cerrado sus puertas, o la ha sido cerrada por la Guardia Civil. A esto debemos sumarle que los dueños de la página tuvieron que pagar muchísimo dinero, luego de haber perdido una demanda millonaria que los dejó al borde de la cárcel por infracción a derechos de autor, gracias a todo el material que ofrecían gratuitamente.

Todo esto se origina a que las industrias fílmicas y empresas desarrolladoras de películas se habían estado quejando constantemente gracias a las pérdidas millonarias que vienen presentando producto de estos portales de descarga P2P. En este sentido, han generado mucha presión sobre las autoridades competentes a fin de que puedan darle respuesta y solución a la problemática que se les presenta tanto en Europa como en América del Norte.

Desde el momento en el que iniciaron las reclamaciones, los cierres y la presión por parte de las autoridades va en crecimiento. Desde 2015 se ha presentados cierres masivos y en 2018 la cosa fue de mal en peor, tal es así que la Guardia Civil de España publicó una lista con decenas de sitios web oficialmente cerrados.

Mejores páginas Torrent (P2P) alternativas a Divx a tope

A pesar de la presión que siguen realizando las autoridades, no podemos escapar de las bondades que nos ofrecen algunos portales web. Cada una de estas páginas, gracias a su buen trabajo y calidad, han captado la atención de muchos usuarios que realmente han quedado complacido con el material que se les ofrece. En este sentido, mostraremos una lista de los portales más destacados.

En caso de querer contar con unas alternativas extras, te recomendamos hacer clic aquí

Mejortorrent.com

Se trata de un sitio web español que ofrece gran variedad de contenido desde documentales, películas actuales, juegos, música y mucho más, siendo actualizado incluso en varias oportunidades al día. Este portal no cuenta con registro para iniciar descargas, por lo que es mucho más fácil acceder a él. Si te recomendamos contar con un buen Adblock, ya que tiene mucha publicidad en su plataforma.

Si de bajar enlaces P2P completamente en castellano y con excelente calidad, sin lugar a dudas esta es una muy buena opción. La ventaja con la que cuenta este portal es que verifica todos los enlaces a fin de que puedas hacer una óptima descarga.

Thepiratebay3.org

Se trata de un sitio web creado en el año 2003, por lo que actualmente se le conoce como un clásico para descargas en P2P. Muchos la consideran la mejor de todas las páginas por la variedad que ofrece, desde videojuegos, hasta música, películas y más.

Entre sus atributos podemos decirles que su variedad de contenido es de alta calidad y sus servidores realizan la descarga en alta velocidad.

La interfaz que nos presenta es cómoda y fácil de utilizar, con actualizaciones continuas, lo que ha contribuido a que se mantenga en el tiempo. Con esta página, si deseas disfrutar de sus servicios debes afiliarte, lo que te permite en caso de presentar fallas, hacer los reclamos correspondientes, aunque son pocas las probabilidades de que esto suceda ya que ellos se encargan de verificar todo antes de subirlo a la plataforma.

Te recomendamos a la hora de realizar descargas, hacerlo desde una VPN, con el fin de que tu dirección IP esté siempre asegurada.

1337X.one

Si de buenos distribuidores se trata, 1337X.one no podía ser la excepción. Esta plataforma posee una gran actividad y provee películas, comics, música, videos y mucho más. Todo de gran calidad y con contenido fresco y actualizado.

Su interfaz es fresca y actualizada permitiéndote disfrutar cómodamente de lo que desees descargar. Fue considerada en 2018 como el tercer portal más visitado y con más descargas P2P. Si te llama la atención este portal, puedes intentarlo sin compromiso ya que es gratuito.

Limetorrents.info

Limetorrents.info se trata de una plataforma desarrollada en el año 2003. Cuenta con una interfaz accesible, sencilla y organizada.

Una excelente alternativa si buscas contenido nuevo y actualizado. A través de ella puedes descargar enlaces para juegos, películas, series, música y mucho más, totalmente gratuito y sin restricciones.

Elitetorrent.biz

A pesar de la gran competencia que existe en la web, Elitetorrent.biz, una web de España, se ha encargado de mantenerse en pie. Su contenido es variado y bastante dinámico. Puedes encontrar diversidad en juegos, videos, películas, series y más.

Esta plataforma es fácil de navegar, no requiere registro alguno y sus actualizaciones son constantes, ofreciendo lo nuevo y lo mejor a sus usuarios. Lo mejor de todo es que la cantidad de publicidad es poca, por lo que puedes evitar usar bloqueador. Aunque para mayor seguridad, siempre es necesario utilizar una VPN.

EZTV.ag

Su contenido principal se basa en series y programas de televisión. También ofrece una amplia base de datos con películas y música, aunque todo está en inglés.

A través de esta plataforma podemos descargar videos de gran calidad vía P2P y de la mejor manera y forma más fácil posible. Lo negativo de esta página es su excesiva publicidad y la poca verificación de su contenido.

Subtorrents.Tv

Es uno de los mejores y más populares si de descargas de videos, series y películas en ingles con subtítulos en español se trata. De ahí el nombre de la página. Esta plataforma cuenta con una muy buena y optima base de datos en constante actualización.

Su interfaz es bastante amigable y no cuenta con ningún tipo de registro. Ofrece a todos sus usuarios una verificación de contenido óptima y completa, siendo considerada una de las más seguras. Sin embargo, nunca está demás el uso de VPN.

Torlock.com

Con esta página puedes estar seguro de que conseguirás contenido actual en lo que desees buscar, bien sea películas, videos, música, entre otros. Puedes estar seguro de que todo está perfectamente verificado ya que los administradores pagan 1 euro por cada torrens falso que encuentren, evitando así poner en riesgo su web.

Para poder acceder a lo que ofrece esta plataforma debes realizar un registro previo.

Divxtotal3.net

Se trata de una página web que ofrece contenido en español con buena resolución y actualización diaria. A pesar de no contar con una interfaz sofisticada, el contenido que ofrece es de calidad, variado y actualizado.

Esto convierte a Divxtotal3.net en una página fácil de usar y sin necesidad de registro para descarga.

YTS.ag

Es una página en inglés. Se trata de una plataforma confiable y segura. Se dedica en exclusivo a facilitar enlaces de películas de muy buena calidad, encontrando algunas incluso en 3D.

Cuenta con una interfaz sencilla, fácil de manejar y con material actualizado. Para poder realizar cualquier descarga, debes realizar un registro.

¿Es ilegal descargar archivos Torrent desde estos portales web?

El usuario está amparado por la ley, por lo que no comete infraccion alguna por descargar o visualizar su contenido. Caso contrario sería, descargarlo para luego venderlo, ya que se está hablando de piratería.

Por lo que si solo te dedicas a descargar y verlo desde la comodidad de tu casa o con tus amigos, sin generar riqueza de ello, puedes estar tranquilo de que nada va a suceder.

En el caso de los desarrolladores, ellos si generan ingresos debido al tráfico de usuarios en sus páginas por publicidad. Un sitio web como estos, que esté bien posicionado, puede generar millones de dólares anualmente. Por lo que, cada vez que son llevados a juicio, deben pagar grandes cantidades de dinero.

Si bien es cierto, no estás en riesgo de forma legal, si no tomas las precaucione necesarias, puede que pases por un momento poco agradable por lo que te recomendamos:

  • Siempre cuenta con un antivirus: todo lo que se descarga en la web puede contener virus o malware por lo que es mejor prevenir.
  • Mantén tu dirección IP protegida con VPN: nunca está demás, a pesar de ser poco probable, puede que seas víctima de rastreo de IP, por lo que recomendamos trabajar descargas siempre con VPN.