Saltar al contenido

Actualizar Automáticamente las Apps de Windows 10 [Última Versión]

6 mayo, 2019

Windows 10 puede instalar automáticamente las actualizaciones de la aplicación cuando estén disponibles, pero también puede buscar actualizaciones manualmente. Te mostraremos en un rápido video instructivo.

A algunas personas les gusta verificar manualmente para ver si hay cambios mencionados en la actualización. Somos culpables de eso porque informamos sobre actualizaciones de aplicaciones que los lectores pueden querer conocer.

Con todas las computadoras Windows conectadas a Internet en el mundo de hoy, Microsoft ha enfrentado desafíos para mantener todas esas máquinas lo más seguras posible.

Un número significativo de esas máquinas nunca ven ninguna actualización de seguridad, mientras que otras tardan mucho tiempo en ser parcheadas y permanecen vulnerables al malware, lo que representa un riesgo aún mayor para otras máquinas conectadas.

Como resultado, Microsoft ha cambiado su esquema de parches para La última versión de Windows en un esfuerzo por mantener la ventana de vulnerabilidad lo más pequeña posible.

Cómo Cambiar a una Versión De Windows 10 mas Avanzada

A lo largo de toda la Vista previa técnica, se utilizó un esquema completamente nuevo para actualizar Windows 10.

Implicaba timbres rápidos y lentos  que controlaban la frecuencia con la que se instalaron las actualizaciones en los dispositivos del participante, dependiendo de a qué timbre pertenecían.

Ahora que Windows 10 se está enviando al mundo salvaje, las ramas de actualización (que se describen a continuación) se utilizarán para decidir quién recibe las actualizaciones a qué hora están disponibles.

En el momento de redactar este documento, no hay forma de cambiar la configuración de actualización de la aplicación en la edición Home que no sea la actualización a Windows 10 Pro.

Afortunadamente, Microsoft hace que la actualización a Pro sea relativamente sencilla.

  1. Simplemente vaya a Configuración.
  2. Abra Sistema.
  3. Ahora Acerca de.
  4. Cambie su clave de producto o actualice su edición de Windows :
  • Configuración> Actualización y seguridad> Activación)> Vaya a Tienda.

Cómo Habilitar las Actualizaciones Automáticas de Aplicaciones

  • Abra la tienda.
  • Toque o haga clic en el icono del usuario en la parte superior.
  • Junto al formulario de búsqueda.
  • Toque o haga clic en Configuración.
  • Activar Actualizar aplicaciones automáticamente.

Cómo Verificar Manualmente las Actualizaciones de la Aplicación

  • Abra la tienda.
  • Toque o haga clic en el icono del usuario en la parte superior.
  • Junto al formulario de búsqueda.
  • Toque o haga clic en Descargas.
  • Toque o haga clic en Buscar actualizaciones.

También puede verificar las aplicaciones específicas en busca de actualizaciones en la página de su Tienda. Puede usar el formulario de búsqueda para encontrar la aplicación o consultar Mi biblioteca para obtener una lista de todas sus aplicaciones.