Saltar al contenido

✔✔ Cómo Actualizar Windows 10 Gratis

30 abril, 2019

La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 será la primera actualización importante para el sistema operativo Windows 10 en constante evolución de Microsoft este año.

Esta actualización seguirá los pasos de Actualización de Windows 10 de octubre de 2018 y actualización de abril de 2018.

Ambos trajeron una serie de nuevas características (y errores) a Windows 10, incluso si la más reciente de las cuales tiene problemas para convencer a los usuarios de actualizar.

Actualización de Windows 10 y Características

Nos cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para el 2019 de actualización de Windows 10 de mayo, pero parece que Microsoft está tratando de sacarlo a finales de mayo, ya que ha entrado en la fase final de pruebas .

Eso es porque la actualización de abril de 2018 del año pasado se acaba de publicar en abril. Después de algunos retrasos, surgió el 30 de abril, lo que lo está recortando un poco.

Mientras tanto, la actualización de octubre de 2018 llegó aún más tarde, finalmente se lanzó el 13 de noviembre y eso no cuenta las veces que se detuvo la implementación de la actualización, mientras que Microsoft solucionó numerosos problemas de actualización de Windows 10 de octubre de 2018.

Procedimiento de Actualización

  • Configuración abierta.
  • Haga clic en Actualizar y seguridad.
  • Haga clic en Windows Update.
  • Haga clic en el botón Buscar actualizaciones.
  • Haga clic en el botón Reiniciar ahora después de que se haya descargado la actualización en su dispositivo.

Nombre de la Actualización de Windows 10 de mayo de 2019

El nombre en código de 19H1 nos dio una pista de la fecha de lanzamiento y el posible nombre, ya que sugiere que la actualización se publicará en la primera mitad de 2019.

Un Nuevo Tema de Light

No solo hace que la barra de tareas y el menú Inicio sean más ligeros, sino nuevos. Se han creado íconos que se adaptan mejor al nuevo tema Light.

Lo mejor de todo es que puede mezclar o combinar partes del tema Claro y Oscuro para obtener el aspecto que mejor se adapte a sus gustos.

Un Menú de Inicio Mejor.

En primer lugar, el menú Inicio cuando utiliza la actualización por primera vez está mucho menos saturado, con mosaicos y accesos directos para aplicaciones preinstaladas que no ocupan tanto espacio.

Sin embargo, todavía hay una serie de aplicaciones y juegos que vienen preinstalados, y probablemente hay algunos que no quieres usar.

Con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, ahora puede desinstalar más aplicaciones preinstaladas que solía usar.

Cortana ya no Está Integrada en el Cuadro de Búsqueda

En la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, Cortana se separará del cuadro de búsqueda en la barra de tareas.

Además de dividir la búsqueda y Cortana en la barra de tareas, la configuración de estos dos también se dividió en Windows 10, junto con las políticas de grupo.

obtiene una búsqueda directa del sistema operativo. Y si quieres convocar a Cortana, debes usar su ícono separado.

Ahora Puede Pausar las Actualizaciones

Si bien a algunas personas no les gusta que Windows 10 se ayude a tener más espacio de almacenamiento en su disco duro.

La idea es que esto hará que la descarga de las actualizaciones de Windows 10 sea más fácil en el futuro y evitará que las personas experimenten un error en el que no se puede instalar una actualización por falta de espacio.

Windows Sandbox le Permite Experimentar

Si está ejecutando Windows 10 Professional, la nueva herramienta de Windows Sandbox podría ser interesante. Le permite ejecutar fácilmente una versión virtualizada de Windows 10 en una ventana

Lo que le permite ejecutar software y probar la configuración y el código sin que esto afecte su instalación principal de Windows 10.

Esta es solo una muestra de las nuevas características que están llegando a Windows 10 con la actualización de mayo de 2019. Continuaremos actualizando esta lista a medida que descubramos más.

Mensajes de Error Útiles

Microsoft finalmente está cambiando los mensajes de error para que sean más útiles; ahora le dirán cómo solucionar los problemas.

El mensaje de error aparecerá cuando se encuentre un problema, y ​​los usuarios deberían ver las opciones para intentar solucionarlo.

Los mensajes de error también tendrán un enlace a una base de conocimientos, en lugar de obligar a los usuarios a confiar en Google para obtener respuestas.