Saltar al contenido

¿Cómo Actualizar Windows 10 Fall Creators?

28 mayo, 2019

El 11 de abril, Microsoft lanzó su actualización importante para Windows 10, que presenta un nuevo conjunto de características y mejoras para el sistema operativo. Te contaremos como Actualizar Windows 10.

La actualización se lanzó bajo el nombre “Falls Creator Update” y es como su nombre lo indica y la actualización se centró en ser creativo con Windows 10. Aunque la actualización está dirigida a “creadores”, muchas de las características del beneficio de la actualización es a todos, lo cual es tranquilizador porque la actualización se lanzará a todos de forma gratuita.

Puede obtener la Actualización de diferentes maneras. Si ya tiene una PC con Windows 10 y tiene las actualizaciones automáticas habilitadas, la actualización se le enviará cuando esté lista. La actualización toca innumerables partes del sistema operativo, desde el almacenamiento de archivos de OneDrive hasta Cortana, el navegador Edge, la seguridad y mucho más.

He estado siguiendo su progreso durante el último medio año y poniéndolo a prueba con un uso serio en las últimas semanas.

¿Cómo Forzar la Actualización de Windows 10 Fall Creators Update?

Si usted es un usuario avanzado y desea obtener la actualización manualmente, le dejamos todo para obtener información sobre cómo obtenerla.

Usar Windows Update para forzar la instalación de la versión, sigue estos pasos:

  1. Abrir configuración.
  2. Haz clic en Actualizar y seguridad.
  3. Haga clic en Windows Update.
  4. Clic en el botón Buscar actualizaciones.
  5. De haberlas, comenzará a descargarlas automáticamente y a instalarlas.
  6. Tan solo tienes que esperar a que termine este proceso.
  7. Haga clic en el botón Reiniciar ahora después de que se haya descargado la actualización en su dispositivo.

Una vez que haya completado los pasos, la actualización de la nueva característica se descargara e instalara utilizando el mismo proceso que las actualizaciones acumulativas.

Pero esta vez, solo tomará mucho más tiempo para aplicar. (Por lo general, el proceso de actualización toma alrededor de 20 minutos, dependiendo de la configuración de su hardware).

Ahora también puede descargar oficialmente la versión final de Windows 10 Fall Creators Update utilizando el Asistente de actualización de Microsoft.

Para hacer esto, diríjase a la página web de Windows 10 Update Assistant y haga clic en “Actualizar ahora”.

La herramienta se descargará y luego buscará la última versión de Windows 10, que incluye la actualización de Fall Creators.

Una vez descargado, ejecútalo, luego seleccione ‘Actualizar ahora’. La herramienta hará el resto. Su PC se reiniciará varias veces.

Así que guarde primero el trabajo y luego su PC se actualizará con la Actualización de Fall Creators, mientras que todos sus archivos y configuraciones permanecerán donde estaban.

Alternativamente, puede descargar y ejecutar la Herramienta Media Creation en el mismo sitio, lo que le ayudará a realizar una instalación limpia o reinstalar Windows 10.

¿Cómo Actualizar Windows 10 Fall Creators?
5 (100%) 1 vote[s]