Saltar al contenido

¿Cómo Actualizar TubeMate? Última Versión 2019 Gratis

4 junio, 2019

En cuanto a las personas que les gusta descargar videos en línea en sus teléfonos móviles, deben sentirse impresionados con esta app.

Es conocida como una famosa aplicación de descarga de videos para teléfonos móviles, extremadamente famosa por su descargador de YouTube TubeMate.

En realidad, además de admitir la descarga de vídeos de YouTube, También admite descargas de Twitter, Vimeo, Instagram y muchos otros sitios.

Sin embargo, el descargador de video TubeMate solo está oficialmente disponible para dispositivos Android, lo que significa que no puede instalar y ejecutar el descargador de videos TubeMate para PC u otros dispositivos de plataforma en circunstancias normales.

Puede encontrar varias preguntas en la web, como la descarga de TubeMate para Windows 10/8 / 8.1 / 7 / XP, computadora portátil, etc.

Esta aplicación no está disponible para descargar directamente desde Google Play Store, los usuarios deben descargar la actualización en forma de APK.

La nueva actualización está dirigida a los teléfonos inteligentes que funcionan con Android 7.1 Nougat, pero afortunadamente, solo requiere un mínimo de sistema operativo Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, lo que significa que también se puede instalar en teléfonos inteligentes más antiguos.

¿Cómo Actualizar la Última Versión TubeMate Gratis?

Si hay una nueva versión de TubeMate disponible, una vez que abramos la aplicación, se nos mostrará una notificación advirtiéndonos sobre este hecho, ofreciéndonos la lista de características que se han cambiado o mejorado, y preguntándonos si queremos actualizar.

Si aceptamos, nos dirigiremos al sitio web oficial del programa para descargar el nuevo APK, cuya instalación sobrescribirá nuestra versión actual.

Cómo Actualizar TubeMate en Android

Descargar y actualizar el archivo APK.

  1. Ir a Ajustes > Seguridad > tildar la opción que dice “Orígenes Desconocidos”.
  2. Eso permitirá al dispositivo instalar juegos y apps en formato APK.
  3. Libere la memoria del dispositivo cerrando las aplicaciones de fondo que no se utilicen.
  4. Esta es una actualización ligera y pesa 8.24MB.
  5. Por lo tanto, no se requerirá que los usuarios eliminen ninguna de sus imágenes o videos para liberar espacio de almacenamiento para la actualización.
  6. Descargar desde un sitio web APK confiable gratis.
  7. Nos vamos al archivo APK que nos hemos descargado y hacemos clic en instalar.
  8. La instalación comenzará de inmediato y tan sólo durará algunos segundos.
  9. Una vez finalizada, ya tendremos TubeMate actualizado en Android.

Recuerde que es muy importante mantener siempre todas sus aplicaciones actualizadas, no sólo TubeMate, ya que los desarrolladores están implementando constantemente mejoras en términos de facilidad de uso, rendimiento y seguridad.