Saltar al contenido

¿Cómo Actualizar SnapChat?

28 mayo, 2019

El equipo de Snapchat está continuamente desarrollando todo tipo de nuevas y divertidas funciones que hacen que la aplicación sea más divertida de usar. Si desea ser uno de los primeros en utilizar estas nuevas funciones, debe saber cómo actualizar Snapchat en su dispositivo cuando esté disponible una nueva versión de la aplicación.

Tanto los dispositivos Android como iOS que ejecutan los sistemas operativos más recientes cuentan con actualizaciones automáticas de aplicaciones integradas, por lo que no tendrá que preocuparse de actualizar sus aplicaciones manualmente.

A pesar de esto, algunas personas optan por desactivar las actualizaciones automáticas y, aunque no lo hagan, las aplicaciones no siempre se actualizan en el mismo instante en que sus nuevas versiones están disponibles.

¿Cómo ser Notificado de las Últimas Actualizaciones de Snapchat?

Además de revisar el App Store o Play Store regularmente para ver si hay actualizaciones, puede ser un poco difícil saber exactamente cuándo estará disponible una nueva versión de Snapchat.

Dado que hay muchos blogs que cubren temas técnicos y de noticias – Incluidas las actualizaciones importantes de aplicaciones – Tan pronto como son relevantes.

Prestar atención a estas historias puede ayudarle a averiguar cuándo está disponible una nueva actualización de Snapchat y qué nuevos cambios puede esperar de ella.

No olvide Revisar su Configuración para Activar Nuevas Funciones

Si encuentras que todos tus amigos te están enviando instantáneas con nuevas características que no pareces tener y ya has actualizado tu aplicación a la última versión, es posible que quieras ir a tu configuración para comprobar si hay algo que deba activarse primero.

¿Cómo Actualizar Snapchat para que Salgan las Cáritas?

Las actualizaciones de Snapchat están disponibles a través del iTunes App Store para iPhones y iPads y a través del Play Store para dispositivos Android. Sirven para solucionar posibles errores presentes en la aplicación, ademas de las diferentes nuevas funciones, como nuevas caritas que puedes usar. Los pasos para actualizar Snapchat son un poco diferentes para estas dos plataformas.

¿Cómo Actualizar Snapchat desde iPhone & iPad?

  • iTunes App Store
  • Abre la aplicación App Store en tu teléfono o tableta.
  • Asegúrese de estar conectado a Internet.
  • Utilice la pestaña Actualizaciones en la parte inferior para encontrar el botón para actualizar Snapchat.
  • Puntee en ACTUALIZAR al lado de Snapchat para actualizar la aplicación.

Después de unos segundos hasta unos minutos (dependiendo de tu conexión), podrás abrir la nueva versión de la aplicación para empezar a usarla.

¿Cómo Actualizar Snapchat desde Android?

  • Inicie la aplicación Play Store.
  • Toca el menú en la parte superior izquierda de la aplicación.
  • Elige Mis aplicaciones y juegos de la lista.
  • En la ficha ACTUALIZACIONES de la parte superior.
  • Busque Snapchat en la lista de actualizaciones.
  • Si hay una actualización de Snapchat disponible.
  • Puede puntear en ACTUALIZAR para obtenerla.