Saltar al contenido

Cómo Actualizar el Hardware de mi PC 【 En 5 Pasos 】

30 abril, 2019

Cuando comencé mi carrera en TI a mediados de los años 90, generalmente esperábamos que las computadoras nuevas estuvieran obsoletas en unos pocos años.

Sin embargo, gracias a la mejora de la tecnología, ahora podemos sacar algunos años más de las computadoras antes de que se descompongan o no puedan seguir el ritmo. Esa es una buena noticia para su presupuesto.

5 Actualizaciones de Hardware para Mejorar Notablemente tu PC

Aún mejor, en lugar de invertir en una máquina completamente nueva cada vez que desee realizar una mejora, puede presentar algunos productos tecnológicos innovadores nuevos que actuarán como actualizaciones razonables y asequibles por sí mismos.

  1. Obtenga un Nuevo Disco Duro SSD

Cuando reemplace su disco duro primario con un SSD, notará una diferencia dramática desde el momento en que enciende su computadora.

Arrancar tomará una fracción del tiempo que solía hacerlo, ¡solo puede llevar diez segundos! Abrirás y cerrarás aplicaciones casi instantáneamente.

Las frecuentes pausas mientras la computadora busca datos desaparecerán. Incluso una computadora vieja y de bajo rendimiento tendrá un mejor desempeño. Los SSD son incluso lo suficientemente pequeños como para actualizar una computadora portátil.

  1. Consiga un Disco Duro de Varios Terabytes

Hoy puede comprar un disco duro de dos terabytes por solo $ 80. Es suficiente memoria para almacenar cientos de películas o un porcentaje sustancial de toda la música que se haya grabado.

Una vez que tenga un SSD para su sistema operativo y sus programas, una unidad de dos terabytes es una adición de bajo costo a su computadora que le asegurará que tenga suficiente espacio para fotos, películas o lo que sea que no pueda aportar. borrar.

  1. Mire un Monitor Nuevo

Con el auge de las ventas de televisores con pantalla plana LCD y LED, el precio de su primo, el monitor de la computadora, se ha desplomado. Hace diez años, un monitor de 21 pulgadas costaría $ 1,000, ocuparía todo su escritorio y pesaría casi tanto como su dueño.

Si está utilizando un monitor antiguo, no solo está perdiendo espacio en el escritorio, sino que también está perdiendo eficiencia energética, videos de mayor calidad y tecnología que le resultará más sencilla. Hoy, puede comprar una pantalla plana de 21 pulgadas por menos de $ 300.

  1. Agregue un Segundo Monitor

Una vez que encuentre su nuevo monitor más eficiente, puede liberar aún más espacio al montarlo en un brazo. Los brazos del monitor pueden sujetarse a su escritorio o atornillarse a su pared.

Con la mayoría de los brazos, también puede girar su pantalla fácilmente, dándole la opción de ver documentos en modo retrato. El trabajo será más rápido y más fácil cuando pueda leer una página completa de un documento y disfrutará de la flexibilidad para jugar juegos y ver videos.

  1. Ahorre en Energía

Los principales gastos pueden estar ocultos en su factura eléctrica, especialmente si utiliza una máquina más antigua. Los fabricantes han impulsado el movimiento hacia dispositivos más eficientes en el uso de la energía, y puede elegir productos que reduzcan los costos de energía.

Los discos duros tradicionales vienen en versiones “verdes” que consumen menos energía sin sacrificar el rendimiento.

Los SSD son aún más eficientes, por lo que no solo ahorrará electricidad, sino que también prolongará la vida útil de la batería de su computadora. Los teclados y ratones inalámbricos ahora usan menos baterías que antes, y los modelos recargables son más fáciles de encontrar.