ir a la portada de ELPajarito.es

Zas Mobel, crecimiento y experiencia para conformar un referente del sector mobiliario

Con varias tiendas repartidas por Valencia, esta compañía ofrece todo lo que necesitas para cambiar la decoración de tu casa

Cambiar el mobiliario del hogar es algo que se puede hacer de mil formas distintas y a través de una variedad de productos casi infinita. Tiendas de muebles como https://www.zasmobel.com cuentan en su catálogo con todo eso que cualquiera que quiera un cambio pueda buscar: sofás, sillas, mesas, armarios, aparadores, etc.

El nombre que hemos señalado no es baladí, Zas Mobel es una compañía que está ganando cada vez más peso en territorio valenciano gracias a una calidad que se expande tanto al mobiliario que venden como a los servicios que brindan, como también gracias a unas tarifas y precios que llaman absolutamente la atención de cualquiera que pose la mirada sobre su catálogo.

Esta firma cuenta con varios establecimientos repartidos por varios puntos clave de Valencia y con una nada envidiable experiencia conformada por más de 70 años trabajando en el sector. Todo este tiempo sobre sus hombros les ha servido para conseguir esa posición como modelo a seguir y como total referente de cara a otros tantos negocios que tratan de seguir su estela.

¿Quieres cambiar algún rincón de tu casa que no te convence?, ¿tienes pensado ponerlo todo patas arriba y volver a amueblarla desde cero? Puedes hacerlo con una sola visita a cualquiera de las tiendas de esta marca. Vitrinas, mesas, sillas, sillones, sofás, zapateros, aparadores baratos, armarios, recibidores o incluso habitaciones completas forman parte del abanico de productos que ponen a disposición de los consumidores tanto en su catálogo físico como a través de su plataforma online.

Esta amplísima variedad es algo que, además, va de la mano de una serie de interesantes ofertas que se van realizando cada cierto tiempo para que el factor económico nunca sea un inconveniente. Al momento de escribir estas líneas, el rango de promociones hace que haya más de un millar de productos a precio rebajado, con descuentos de hasta el 50% y, para colmo, con la posibilidad de realizar una financiación de hasta 24 meses sin intereses de ningún tipo. Todo pensado para que pagar sea algo fácil y sencillo.

Por otra parte, en materia de transporte https://www.zasmobel.com apuesta con fuerza para seguir facilitando las cosas a los clientes. Su servicio de transporte, aunque de pago, incluye también la posibilidad de realizar el montaje completo del mobiliario vendido. Así, su equipo de expertos se preocupa por transportar todo lo comprado y, además, montarlo a la perfección para que el consumidor pueda despreocuparse por completo.

Además, en caso de tener cualquier duda o cuestión sobre pagos, sobre materiales o cualquier asunto que pueda surgir antes, durante o después de la compra, cuentan con un servicio de atención telefónica y otro online disponible las 24 horas del día. Para aprovechar este último, tan solo hay que rellenar un formulario que tienen abierto en su portal online con una serie de datos y, por supuesto, con el tema que se quiera abordar. En pocas horas ofrecen respuesta.

El último punto que termina de orlar todas las facilidades que brinda esta compañía apunta directamente a los métodos de pago. Contando con una plataforma online desde la que realizar las compras, es importante mostrar cierta flexibilidad de cara a los consumidores. Por eso, garantizan ofrecer suficientes alternativas como para satisfacer las necesidades de cualquier sector del público que quiera proceder a pagar por internet, además de una seguridad total durante este procedimiento y durante el transporte de la mercancía.

El grueso de sus servicios radica en los establecimientos de los que disponen por Valencia. En cuanto al terreno online, además de varios de los servicios explicados, también ofrecen otras propuestas como la constante posibilidad de echar un vistazo a su folleto actual en formato PDF, mirar el catálogo online del que disponen o la opción de disfrutar de ofertas y promociones especiales. Esto último, por cierto, requiere de un registro previo como usuario, aunque es un proceso bastante sencillo y rápido.

Un catálogo tan amplio como cargado de calidad, unos precios exageradamente atractivos, una atención al cliente totalmente volcada con el usuario y una amplia ristra de ventajas y facilidades pensadas tanto para las personas que entren en su página web como para las que decidan acudir a cualquiera de sus tiendas. Zas Mobel sigue creciendo y desarrollando su actividad de forma constante, adaptándose a los tiempos que corren y apostando siempre por el cambio positivo, buscando la forma de hacer que la renovación de tu hogar sea algo totalmente sencillo y asequible.

Si resides en la zona de Valencia, tienes aquí un nombre que posee una confianza forjada gracias a una trayectoria de más de 30 años volcados por completo en satisfacer a la clientela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario