ir a la portada de ELPajarito.es

verano

09/08/2018

Los precios de alquileres vacacionales en Murcia resultan, de media, inferiores a los de cualquier otra Comunidad con costa muy por debajo de la media nacional. Y es que, según un estudio realizado por el buscador de alquileres y apartamentos Holidu, la Región resulta la comunidad más barata para pasar tus vacaciones estivales.

Así, los viajeros que visiten Murcia pagarán por su alojamiento precios algo superiores a los de Castilla La Mancha pero inferiores a los de Asturias.

Entre los destinos murcianos lidera el ranking la ciudad de Cartagena como el más caro mientras que Águilas ofrece los precios más económicos. La comunidad, además, ofrece reducciones significativas para los viajeros en temporada baja.

24/04/2018
Se acerca el verano y si hay algo que nos encanta a los españoles cuando empieza a apretar el calor es ir a la piscina y darnos un buen baño, obviamente algo mejor que ir a una piscina pública es tener una en nuestra propia casa y poder invitar a
26/03/2018
Las altas temperaturas invitan a tener una piscina en casa, para tener la posibilidad de pegarse un buen baño refrescante sin necesidad de desplazarse a ningún sitio. Y si bien antes era una opción un tanto costosa, hoy día existen distintas alternativas