ir a la portada de ELPajarito.es

Las ventajas de dejar el coche aparcado en el aeropuerto

Dejar el coche en el parking del aeropuerto es ahora más fácil que nunca

Cuando se prepara un viaje, una de las situaciones que más preocupa a los pasajeros, es dónde pueden dejar el coche y aquí se facilita información para ello http://parkingdelaeropuerto.com.

Pasamos días preparando las maletas, la documentación, organizan la ruta y tiene un plan preparado para todo. Pero cuando llega el día de salir hacia el aeropuerto, comienzan en muchas ocasiones los problemas, pues no sabemos qué método usar para llegar y no dónde dejar el coche en el caso que se necesite para transportarse hasta la terminal.

Cuando el coche es la única solución posible para poder llegar al aeropuerto, ya sea por temas económicos o por espacio, dada la cantidad de equipaje que se lleva. Comienzan a surgir miles de preguntas, sobre dónde y cómo dejar el coche durante tantos días o si será la opción más adecuada utilizar el vehículo para llegar a la terminal.

Ventajas para dejar el coche en Parking del aeropuerto

A continuación se detallarán las ventajas que tiene dejar el coche en el parking del aeropuerto durante los días que los pasajeros estén de viaje.

Parking seguro y vigilado durante 24 horas al día

Muchos usuarios temen dejar su coche solo en la calle si se van a ausentar durante varios días. No es aconsejable que los viandantes sepan que hay un coche que lleva un tiempo prolongado colocado en el mismo lugar.

Es por eso, que si se va a abandonar la ciudad por un periodo de tiempo, en relación con un viaje, lo mejor sea dejar el coche en un lugar seguro. Si el viaje es en avión, la mejor opción es dejar el coche en http://parkingdelaeropuerto.com pues su equipo se encargara de supervisarlo.

Ubicación

Los aeropuertos se suelen encontrar en la periferia de las ciudades, lo que provoca que el transporte hacia ellos a veces sea algo complicado. Por este motivo, muchos viajeros deciden llegar hasta el aeropuerto con su coche.

Otra de las ventajas es que este tipo de parkings suele estar muy cerca de las terminales, lo que facilita la llegada de los pasajeros a su avión, no teniendo que preocuparse por los horarios y las prisas.

Abierto 24 horas al día

Se puede dejar el coche en cualquier momento del día. Esto supone una gran ventaja, pues muchos vuelos salen y llegan a horas intempestivas. Tener libertad para dejar el vehículo o poder recogerlo en cualquier momento supone un gran valor añadido para el cliente.

Servicios adicionales

Dejar el coche en el parking es mucho más que aparcarlo. El parking del aeropuerto ofrece una gran variedad de servicios que harán que la estancia del coche en él, suponga una gran ventaja:

  • Lavado de coche: Ofrecen la opción de lavar y limpiar el coche antes del regreso del dueño o una vez que este lo haya recogido. Esto evita más desplazamientos de los necesarios al cliente.
  • Servicio de mecánica: En algunas ocasiones el coche puede verse afectado por el parón prolongado. Aquí ofrecen la oportunidad de solventar cualquier inconveniente que se haya podido producir. También ocurre con frecuencia, que los dueños de los coches, aprovechan que no lo van a usar por un periodo de tiempo para arreglar algún desperfecto.
  • Chapa: al igual que pasaba en el punto anterior, los usuarios utilizan el periodo que el coche va a estar en desuso para realizar ciertas reparaciones. De esta forma una vez que lo recojan ya no tendrán que perder más tiempo en buscar un lugar donde arreglar la chapa.
  • Neumáticos: Se realizan revisiones y montajes gratuitos de neumáticos. Todo está pensado para hacerle la vida más sencilla al cliente. Pues en muchas ocasiones los clientes de este tipo de parkings suelen viajar mucho, y poder aprovechar este espacio para resolver todos los problemas que pueda tener el vehículo supone un gran ahorro de tiempo.
  • Gasolinera: Con se ha comentado anteriormente, los aeropuertos suelen estar alejados de las ciudades, lo que conlleva realizar una media o larga distancia en coche para dejarlo. Por ese motivo ofrecen el servicio de gasolinera, para que todos sus clientes tengan la opción de llenar el depósito antes de realizar el camino de vuelta, que en muchas ocasiones puede ser largo.

Posibilidad de dejar el coche el tiempo que se desee (largos o cortos)

No es necesario solo usar el servicio de parking del aeropuerto para largas estancias. Es también posible dejarlos por pequeños periodos de tiempo. Esto no supone ningún problema para el establecimiento, ya que ellos mismos ofrecen esta posibilidad.

Reservas

No encontrar espacio en el aparcamiento el día elegido para viajar, es un temor frecuente en los pasajeros. Por este motivo, la mejor opción siempre será llamar con anterioridad y reservar la plaza en el garaje. De esta manera se evitarán posibles complicaciones futuras y siempre tendrán disponible un lugar reservado para ellos, sin necesidad de esperar.

 

Añadir nuevo comentario