Domingo, 24 Septiembre, 2017 - 15:46
ir a la portada de ELPajarito.es

Las ventajas de la cosmética coreana

Los cosméticos procedentes de Corea están siendo un auténtico éxito más allá del continente asiático. ¿Qué les hace tan populares y tan demandados? Básicamente, que combinan los grandes principios de la medicina oriental más tradicional, con las tecnologías de última generación.

La cosmética coreana no es una cuestión moderna, sino que es fruto de una evolución de cientos y hasta miles de años, dedicados a la belleza del cutis.

¿Cuál es el secreto del éxito?

La idea central es la prevención de los problemas de la piel, y la precaución de no tratarlos con cualquier producto, que pueda causar efectos no deseados. Como ejemplo, está el lavado del rostro con un limpiador que use el aceite como base, luego con otro con base en agua, a continuación, productos reguladores del pH, mascarillas con esencias naturales y un protector y bloqueador solar.

Un bajo coste de la cosmética coreana

El precio de los cosméticos coreanos online es otros de los factores más importantes para su elección. Gracias a una elevada inversión de los laboratorios coreanos en cosmética, los productos consiguen los mismos efectos que los artículos fabricados en occidente, y además de una forma más saludable y a mejores precios.

En Corea, la industria de cuidados de la piel y personales en general, ha ido evolucionando hacia la alta tecnología, con la estrategia de centrar sus actividades en áreas determinadas. Ejemplos de ello son la dermatología, la cosmética bio y la genética de envejecimiento.

La consecuencia de esta trayectoria de la cosmética de Corea es la personalización, es decir, que se investiga cada tipo de piel y se van ajustando proporciones, ingredientes y componentes, para generar productos específicos para cada consumidor.

 

Añadir nuevo comentario