ir a la portada de ELPajarito.es

Una fragancia es capaz de decir mucho acerca de tu personalidad

El aroma que desprende una persona puede reflejar una parte de su forma de ser. Por este motivo es muy importante saber elegir aquel que combine mejor con su personalidad. Recurrir a las fragancias dulces, dejando de lado las amargas, es una buena elección si el individuo es una persona divertida y jovial, aunque también hay que tener en cuenta que el pH de cada persona es diferente, por lo que el aroma puede variar de una a otra.

No hace falta escoger el perfume más caro, sino aquel que mejor encaje con la forma de ser del usuario. Para ello es preciso considerar unos aspectos básicos a la hora de comprar una fragancia, los cuales harán que el consumidor tome la decisión acertada.

Qué tener en cuenta para elegir un perfume

La mejor hora para comprar un perfume es por la mañana, ya que se trata de la hora del día en la cual las facultades olfativas están más sensitivas. Además, el individuo no debe llevar puesta ninguna fragancia para de ese modo no distorsionar el olor.

En el caso de que desee escoger un aroma para utilizar por la noche, es fundamental que huela el perfume elegido en la tira de muestra y que, posteriormente, vuelva a repetir la misma acción para averiguar si se ha producido algún cambio en el olor. Un truco que viene muy bien en estos casos es llevar un saquito con granos de café para oler tras el perfume, ya que así se percibe mejor el aroma sin que se mezcle con el anterior.

A continuación, se puede realizar la prueba en el dorso de la mano. El aroma del perfume será diferente según su estructura, aunque también dependerá de la piel del individuo. Para conseguir que la fragancia se asiente y se fije es preciso dejar pasar unos minutos. Solo así se apreciará el resultado final.

¿Por qué comprar un perfume a través de Internet?

Gracias a la digitalización muchas empresas han decidido ofrecer sus productos o servicios a través de Internet, lo cual facilita la compra. Lo mismo sucede con el sector de la perfumería y cosmética, ya que muchas marcas se venden en sitios web, como por ejemplo en la tienda online Perfumes Club, donde existe una amplia variedad de fragancias entre las que elegir.

Sin embargo, muchas personas aprovechan las ventajas fiscales de las tiendas de los aeropuertos para llevar a cabo sus compras, sin saber que estas pueden llegar a ser hasta un cuarenta y uno por ciento más caras que en Internet, tal como lo demuestra un estudio llevado a cabo por un comparador de precios.

Los perfumes son uno de los productos más demandados en las tiendas de los aeropuertos, además de las bebidas alcohólicas, tales como vinos espumosos, whisky, vodka, ron y ginebra. Según los resultados de este análisis, las fragancias masculinas se pueden encontrar en línea hasta un cuarenta y uno por ciento más baratas, y las femeninas hasta un veintiocho por ciento.