ir a la portada de ELPajarito.es

Tendencias en la organización de despedidas

Organizar despedidas en las afueras de Madrid, respirando el aire de la sierra, se está convirtiendo en uno de los grandes atractivos gracias a la cantidad de actividades que se pueden realizar en grupo

¿Te ha tocado organizar la despedida de tu mejor amigo o amiga? ¿Tienes que proponer lugares para celebrar la despedida de soltero de alguien cercano? La organización de despedidas de soltero es una de las tareas más complicadas que puede tener una persona: poner en común a todos los amigos, cuadrar fechas, escoger la mejor opción,... Por ello, a la hora de elegir qué tipo de despedida realizar y dónde hacerla es conveniente considerar las tendencias que se están imponiendo en los últimos meses.

En cuanto a la ubicación, la celebración de una despedida en Madrid y cerca de la capital continúa siendo una de las preferencias por antonomasia. Y es que la capital de España y sus alrededores tienen innumerables atractivos a la hora de celebrar despedidas de solteros y de solteras.

Por ello y si lo que se quiere buscar es pasar buenos momentos con nuestros amigos una opción realmente interesante es la que consiste en organizar la despedida en la sierra de Madrid, donde poder disfrutar de nuestros amigos, del novio y de la novia y de la naturaleza a partes iguales. Un entorno especialmente indicado para que la persona que vaya a casarse disfrute de sus últimos momentos como soltero.

En este entorno de naturaleza existe la posibilidad de hacer una gran cantidad de actividades divertidas. Así, por ejemplo, en el caso de querer hacer una despedida en la sierra de Madrid en fin de semana la empresa organizatudespedida.com ofrece la posibilidad de reservar un hotel entero para celebrar la despedida con muchos otros grupos de despedidas.

En esta oferta, por ejemplo, el grupo puede, por ejemplo, dar un paseo en barco por un lago, una Gimkana de dos horas y utilizar canoas. Además, para los grupos más picantes también se organizan shows personalizados eróticos y reuniones de tuppersex.

Otro tipo de evento especialmente pensado para despedidas de soltera y soltero es el pack que ofrece esta empresa en la sierra de Madrid en el que se incluye para todos los participantes actividades de aventura, cena temática y discoteca. Todo en un mismo hotel y acompañado de otros grupos para disfrutar de unos días inolvidables. Además de estas actividades, los responsables del evento también tienen la opción de añadir actividades extras como, por ejemplo, un circuito de Spa, Paintball o Cable Sky.

La nostalgia de Humor Amarillo en la despedida

Una opción también muy solicitada es la organización de una despedida de soltero o soltera en la que “Humor Amarillo” esté presente. El programa mítico de finales de la década de los 80 puede estar presente en el evento gracias a las actividades programadas por esta empresa. Una opción realmente divertida para todos aquellos treintañeros que hayan vivido una infancia en la que los sábados estaban impacientes por ver este divertido programa.

Esta actividad, que también se puede contratar junto con una casa rural para todo el grupo, está preparada con las instalaciones más memorables del programa de modo que los miembros de la despedida tendrán que superar las pruebas del mítico programa de televisión.

También está la opción de organizar actividades sueltas para una despedida de soltero o de soltera. En estos casos se puede optar por la organización en la sierra de Madrid de cenas temáticas, con o sin espectáculos, de gymkanas e incluso la contratación de un espectáculo de magia.

Todas las opciones mencionadas con anterioridad, que tienen en común el hecho de estar organizadas en un ambiente de naturaleza en Madrid y en los alrededores, son tendencia en la actualidad. Entre los motivos de esta gran aceptación destaca la propia originalidad que tiene el organizar una fiesta con los amigos en plena naturaleza.

Otra opción que está de moda también es la organización de despedidas de soltero mixtas, de modo que en un mismo espacio y momento coincidan tanto hombres como mujeres de grupos diferentes. Esta opción se suele realizar en restaurantes de Madrid capital, siendo también muy popular la elección de la opción de Humor Amarillo. Diversión garantizada.

Para estar prevenidos ante cualquier imprevisto y evitar posibles “daños” de última hora lo mejor es organizar la despedida con algunos meses de antelación, ya que la mayor parte de las despedidas se concentran en unos meses muy concretos. Por ello, la previsión y la organización es fundamental a la hora de dar a nuestro amigo o amiga la despedida que se merece.

Añadir nuevo comentario