ir a la portada de ELPajarito.es

¿Son eficaces las webs de citas online?

Las relaciones de pareja son una tarea complicada que requiere de una enorme dedicación y trabajo. La sociedad de hoy en día ha perdido la paciencia en cuanto a relaciones personales, al mínimo problema o desacuerdo las uniones se rompen sin más vuelta de hoja.

Probablemente un cambio de cultura, junto con la inclusión de la tecnología como herramienta social, ha hecho que el entorno cercano de cada persona sea cada vez más extenso con un mayor número de posibilidades de encontrar aquella persona que nos satisfaga.

Las webs de encuentros y citas online se han destacado como una opción para volver la ilusión a solteros, personas despechadas  o amigos de la diversión y encuentro casuales. Cada año son más los usuarios que se animan a probar estas plataformas sociales capaces de reunir a gente con las mayor afinidad posible y concertar una cita.

Los números hablan por sí solos, casi un 44% de personas encuestadas han encontrado una pareja estable en este tipo de sitios online, el resto se mueven entre malas experiencias o la insatisfacción de no descubrir a su media naranja.

Para muchos expertos el fracaso en la experiencia en este tipo de webs puede tener varias razones. Prioritariamente puede estar relacionado con el desconocimiento de las características de dicha web. Por ejemplo si buscamos información sobre Fuegodevida podemos ver a qué tipo de usuarios está dirigido sus servicios, si no entras en el perfil la probabilidad de fracaso es muy alta.

La experiencia de usuario en estas webs de citas online está muy marcado  por el conocimiento  de sus objetivos. Aun así, esto no te garantiza el éxito absoluto, existen otras variables no tangibles como la "química" que no están medidas por nada ni nadie.

Con todo, puede decirse que las webs de citas online tiene un alto porcentaje de éxito, una gran mayoría de usuarios con perfiles distintos acuden a estos lugares para dar un soplo de calidad a su vida social y definitivamente lo consiguen.

 

Añadir nuevo comentario