ir a la portada de ELPajarito.es

El smartphone con la mejor cámara del mercado ya está disponible en Dalion Store

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ fueron presentados en el Mobile World Congress de Barcelona

Dos de los dispositivos más esperados por expertos y usuarios fueron por fin presentados de forma oficial en la cita mundial más importante del mercado tecnológico móvil. Los Samsung S9 y S9+ cuentan con suficientes novedades y atractivos como para contentar a los más exigentes

En su puesta de largo en Barcelona, la novedad que más ha llamado la atención de los nuevos Samsung Galaxy 9 y 9+ ha sido, sin duda, sus revolucionarias cámaras de apertura variable. La cámara trasera del S9, ya de disponibilidad en Dalion Store, cuenta con vídeo cámara super lenta 960 fps con detección de movimiento y tanto uno como otro modelo permiten grabar a cámara lenta y a 960 FPS. Esta cámara hace posible ajustar la cantidad de luz que entra en el sensor en función de las condiciones externas, ya sean con mucha o poca luz. Otra de las grandes novedades de esta cámara es la detección automática de movimiento, es decir, empieza a grabar de forma instantánea cuando detecta movimiento en el encuadre. Por último, la denominada Bixby Vision hará las delicias de los más exigentes: esta función traduce textos apuntados con la cámara y proporciona información de sitios de especial interés, una característica especialmente práctica si estamos haciendo turismo.

Sin embargo, las novedades de los S9 y S9+ van mucho más allá de una excelente cámara para tomar las fotos más espectaculares. Otras características destacadas de los dos móviles son:

  • Un procesador muy potente.  El Samsung Exynos 9810 de 10 nm y 8 núcleos a 64 bits es el impresionante procesador que incorporan los dos nuevos dispositivos de Samsung. Los especialistas aseguran que se trata del procesador más potente que puede encontrarse en un aparato Android. Además, el nuevo Exynos 9810 es un 40% más potente que el Exynos 8895, y consume hasta un 20% menos.
  • Gran memoria. En el caso del Samsung Galaxy S9+, incorpora nada más y nada menos que una memoria Ram de 4 y 6 GB. En lo que respecta al almacenamiento interno, tanto uno como otro dispositivo tienen configuraciones de 64, 128 y 256 GB. A estas características hay que añadir una ranura microSD que permite añadir hasta 400 GB extra.
  • Pantallas de alta resolución.  Ambos teléfonos constan de pantallas Super AMOLED de 5.8 pulgadas para el S9 y 6,2 para el S9+. La pantalla Super AMOLED es la más innovadora en experiencia de imagen, ofreciendo colores más definidos, gráficos con mucho más detalle y contrastes mucho mejores. La proporción de estas pantallas es de 18,5:9. Su densidad es de 529 en el S9 y 570 en el S9+.
  • Intelligent Scan. Es un sistema de identificación biométrica nuevo que ha sido incorporado a los móviles Samsung 9. Combina reconocimiento facial con la lectura del iris. El teléfono lee el rostro con la cámara frontal, reconociendo hasta 100 puntos distintos de la cara y fusionando dicha información con la lograda mediante el lector del iris. Este sistema, muy seguro, permite desbloquear el teléfono, acceder a carpetas seguras y autorizar pagos mediante Samsung Pay.
  • Baterías.  La autonomía de las baterías es una preocupación de muchos usuarios y se trata de otro aspecto que no ha descuidado Samsung en los dispositivos presentados en el Mobile World Congress. El Galaxy S9 tiene una configuración de 3.000 mAh mientras que el S9 +, de 3.500. 
  • AR Emojis.  Los emoticonos pasan aquí de dos a tres dimensiones. Los AR Emojis tratan de ser avatares en 3D de los usuarios. El sistema que incluye el S9 y S9+ escanea la cara y crea un personaje personalizable. Estos Emojis pueden ser compartidos como GIFs y es posible grabar vídeos cortos con ellos. Además, los nuevos Samsung llevan predefinidos personajes de Disney para emplear como avatares si el usuario no quiere personalizar el suyo propio.

Dalion Store, comercio on line con las mejores marcas

En la tienda Dalion Store no sólo es posible adquirir los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9 + sino las mejores marcas en smartphones, portátiles y dispositivos tecnológicos. Dalion Store es la empresa líder española en la distribución de productos de electrónica, informática y nuevas tecnologías.

Los plazos de entrega de Dalion Store son, con diferencia, los más rápidos del mercado, pues la compañía se compromete con sus clientes en la entrega entre 48 y 72 horas desde el momento de realizar la compra. Los artículos son recibidos en el domicilio del cliente y los gastos de envío son completamente gratuitos.

Dalion Store cuenta, además, con un sello de calidad acreditando que la compañía cumple con los estándares más estrictos en seguridad y servicio en  transacciones de comercio electrónico. 

Añadir nuevo comentario