ir a la portada de ELPajarito.es

Sistema CCTV + Recuento de personas – SIDEP

Los expertos en seguridad y protección afirman que los métodos antirrobo más efectivos contra el hurto en tiendas y negocios, corresponde a los CCTV que constituyen circuitos cerrados de cámara de televisión.

Por separado de cualquier otro sistema, son una muy buena opción. Pero utilizarlos de forma conjunta, se convierte en un sistema casi imbatible.

CCTV en SIDEP

Además de los diversos sistemas que posee SIDEP, ahora dispone de una solución de mayor avance que consiste en el sistema contador de personas SIDEP.

Actualmente, el tener acceso a información mucho más detallada de tiempo real sobre la conducta o el comportamiento del cliente es una ventaja competitiva de gran importancia en muchos sectores económicos.

El recuento de personas basado en video ofrece a los comerciantes y empresarios, como también a otros sectores de servicios una manera de capturar y analizar los datos de los clientes desde sus establecimientos.

Por ejemplo, puede ser utilizado por minoristas para calcular las tasas de conversión y evaluar los resultados de sus campañas como también por museos y empresas de eventos para proporcionar fácilmente estadísticas de visitantes.

Recuento de personas, máxima seguridad

Disponer de un sistema de recuento de personas en conjunto con otro método de seguridad, como un sistema CCTV, nos abre un abanico de grandes posibilidades de mucho interés para cualquier empresa, comercio o entidad.

A la hora de gestionar algún evento o actividad que requiera un aumento en la afluencia de público en sus instalaciones, podrá contar con un mecanismo de seguridad confiable.

SIDEP dispone de soluciones inteligentes para el conteo de personas, brindando tecnología actual al servicio de los clientes con el único objetivo de lograr información lo suficientemente detallada y de gran utilidad para los diversos sectores.

Estamos hablando principalmente de dos aspectos de interés cuando se trata de un sistema de seguridad como el que brinda SIDEP. Por un lado, se optimiza el marketing a través de un amplio control estadístico de los accesos sirviendo para  evaluar el éxito de las campañas u otras actividades.

Esto nos permite estudiar los tiempos de estancia y organizar un espacio de acuerdo con el flujo de personas, logrando datos que colaboran para la mejoría de la experiencia del cliente y poder potenciar las ventas.

Por otro lado, la ayuda gigantesca para mantener la seguridad del establecimiento, supone poder mantener un control de flujo actualizado en todo momento.

 

Añadir nuevo comentario