ir a la portada de ELPajarito.es

Si eres estudiante, te damos unos consejos para ahorrar y mejorar tus notas

Para todos los estudiantes tenemos una serie de recomendaciones gracias a las cuales vais a poder, por una parte, ahorrar una buena cantidad de dinero, y por otra también lograréis mejorar vuestras otras con unos trucos muy sencillos

Existen muchos sistemas a través de los cuales cualquier estudiante puede conseguir desde ahorrar dinero a mejorar sus notas, pero para ello hemos preparado algunas de las ideas o consejos que consideramos más interesantes, siendo todos ellos accesibles y que además estarán totalmente adaptados para que los estudiantes puedan lograrlos estos dos objetivos.

Los pinganillos para exámenes, la mejor forma de conseguir un apoyo extra

Empezamos con los pinganillos para examenes, ya que todos sabemos que este es uno de los trucos más habituales a la hora de buscar mejorar los resultados, y es que con estos audífonos o pinganillos inalámbricos tendremos la posibilidad de obtener algunas respuestas de forma remota de la forma más sencilla que podamos imaginar.

Si buscáis un pinganillo examen, en www.territorioespia.com tendréis la posibilidad de encontrar distintos modelos que se van a adaptar sin problemas a vuestras necesidades, y es que no debemos olvidar que estamos hablando de un artículo de espía, con lo cual tendremos la garantía de que se disimula mucho mejor que cualquier otro tipo de pinganillo tradicional, lo cual es sin duda una importante ventaja puesto que en este caso vamos a estar precisamente al límite.

Antes de comprar un nuevo smartphone, libera el que ya tienes y ahorra una buena pasta

Uno de los problemas que tenemos los estudiantes es precisamente el hecho de que el dinero no llueve del cielo, y esto hace que tengamos que hacer malabares para poder organizar nuestras finanzas a lo largo de todo el mes.

Muy especialmente si tenemos gastos habituales como por ejemplo el alquiler de una habitación porque estudiamos apartados de casa, es necesario que aprendamos a ahorrar en aquellas cosas que verdaderamente no necesitamos, y en ese sentido un error bastante habitual es el hecho de buscar un nuevo smartphone cuando acababa la permanencia con nuestra compañía y nos vemos con que ya no funciona para la nueva que queremos contratar.

Esto se debe a que muchos teléfonos están limitados por la compañía que nos lo venden, pero vamos a poder liberalizarlo legalmente con lo que ella podremos utilizarlo con cualquier otra sin ningún tipo de limitación.

Aquí vas a aprender cómo liberar tu celular Telcel la forma más rápida y cómoda que puedas imaginar.

Aprovecha los regalos de empresa y otros artículos interesantes que caen en tus manos

También hay muchos recursos que a menudo pasan desapercibidos y que nos pueden ser de mucha utilidad como por ejemplo la posibilidad de utilizar los regalos de empresa, y es que cada vez son más los negocios y empresas que deciden realizar regalos bastante más suculentos, ya que con ello se aseguran que siempre los llevaremos en la mano y, por lo tanto, su publicidad se difundirá de un modo mucho más efectivo.

Un buen ejemplo son las memorias usb por mayoreo, las cuales son sin duda un recurso muy útil para nosotros que estamos estudiando y, a la vez, también agradecemos el obsequio mejorando la visibilidad del negocio que ha tenido el gusto de regalárnoslo.

Te ayudamos a organizar tu año académico con estos calendarios

Y finalmente también vamos a aprovechar que estamos aquí para ayudarte a encontrar un calendario excel que se adapte a tus necesidades, y es que se trata de una de las mejores formas de organizarse con la máxima efectividad y asegurarte de que no se te va a pasar por alto ninguna fecha.

En este sentido tendremos todo tipo de calendarios, desde los mensuales hasta los plannings para un año completo, sin olvidar otros calendarios específicos a través de los cuales podemos realizar anotaciones y añadir recordatorios que nos permitirán garantizar que nos vamos a organizar del mejor modo posible y, de esta forma, lograr mejorar nuestros resultados académicos.

 

Añadir nuevo comentario