ir a la portada de ELPajarito.es

¿Se te ha roto el móvil? Descubre la tienda perfecta en reparación de móviles de Murcia

Acabas de comprar un móvil, de última generación, diseño espectacular y a un precio asequible. De pronto se cae al suelo, la pantalla se ha roto y no queda más remedio que llevarlo a arreglar. Decides hacerlo en un locutorio cualquiera, pensando en que ya te has gastado mucho dinero en comprarlo. El problema de verdad llega cuando lo recoges y empiezas a notar cosas extrañas. Al teléfono se le acaba rápido la batería, llama y cuelga solo…Y es que a veces, lo barato sale caro.

Esto es sólo una historia, pero a veces la ficción puede convertirse en realidad. Por eso, te proponemos la mejor tienda de reparaciones móviles de Murcia. Y es que en tan sólo un año, IPC móviles ha logrado situarse entre las mejores opciones para arreglar tu teléfono.

El secreto de esta tienda se basa en la atención al cliente de forma personalizada por técnicos con al menos 4 años de experiencia, además de disponer de las herramientas y aparatos necesarios para lograr un trabajo impecable garantizando la máxima fiabilidad con una garantía de larga duración de las piezas de repuesto.

La rápida entrega de los aparatos es otra de las ventajas de reparar nuestro móvil en esta tienda porque a partir de 2 horas es posible el servicio de entrega en caso de disponer de las piezas. Del mismo modo, IPC móviles oferta un servicio de reparación económico en comparación a los precios del mercado y si lo prefiere o no puede visitar el establecimiento, podrá ser atendido de manera online con recogida y entrega del dispositivo móvil.

Si todas estas razones no son suficientes, desde IPC móviles también ofrecen al cliente una buena atención y servicio Postventa para mantener al cliente completamente satisfecho y estableciendo una relación que dure para siempre; porque la confianza se gana día a día con la atención más experta. De esta manera, los clientes cuentan con 4 meses de garantía, piezas originales siempre que sea posible y transparencia y claridad en la comunicación sobre las incidencias.

Hay que recordar que, por regla general, las tiendas de venta de móviles no suelen reparar estos teléfonos y aquellas que si reparan no venden móviles. Además, tampoco es aconsejable acudir a tiendas de venta de móviles e informática, ya que normalmente funcionan como intermediarios y suelen ofrecer ofertas realmente económicas por la reparación de móviles pero sin ninguna garantía fiable. Por eso, es necesario que la gente sepa en qué tipo de tienda especializada repara su móvil y donde va su dinero cuando paga para dicha reparación. Así que acudir a una tienda especializada como IPC móviles es una buena opción, ya que en su taller el cliente puede hablar directamente con los técnicos, asesorarse en el momento y ahorrar la comisión del intermediario. La garantía es directa y la seguridad radica en que serán manipulados por expertos, con herramientas específicas para el servicio que se necesita y repuestos de calidad, aumentando la probabilidad de la reparación y vida del móvil.