ir a la portada de ELPajarito.es

¿Sabes ya qué detalles regalar a los invitados de tu boda?

El día de la boda se convierte en un momento muy especial e inolvidable en la vida de la pareja. Su preparación implica tener en cuenta decenas de cosas: la elección de los trajes de los novios, el sitio en el cual se va a celebrar el banquete, la iglesia donde tendrá lugar la ceremonia, la decoración de las mesas, y un largo etcétera.

Además de todo esto, la pareja siempre suele tener un pequeño detalle con sus invitados para que cada vez que lo vean recuerden ese día tan memorable. Si este es original e incluso personal, mucho mejor, ya que los allí presentes considerarán el gran esfuerzo de los novios para llevar a cabo su elección.

¿Qué puedo regalar a mis invitados?

Los llaveros pueden ser un gran detalle, los cuales además pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. En el mercado existen un sinfín de modelos entre los cuales elegir, por lo que una vez tomada la decisión, se aconseja personalizarlos al gusto.

Aparte de la forma y el dibujo que aparece en el llavero, la pareja también podrá grabar un mensaje, todo ello en relación al carácter que le quieran dar a su boda. Hay que tener presente que un llavero es muy útil, por lo que además de ser un bonito regalo, también puede cubrir una necesidad.

Los perfumes nunca fallan. Estos son muy apreciados por las invitadas, pero pueden llegar a ser un detalle bastante original para regalar a los hombres. El empaquetado de estos también tiene que ser muy especial, ya que será lo primero que vean los invitados, y el lugar donde posteriormente podrán guardarlos. En Internet existen múltiples empresas, como SelfPackaging, que se dedican a vender cajitas de cualquier forma y tamaño, las cuales además son personalizables. 

¿Dónde puedo comprar detalles para los invitados de mi boda?

Hace algunos años, la pareja debía acudir a una tienda física para elegir los detalles de sus invitados, teniendo que conformarse únicamente con la variedad de productos que esta dispusiese. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, los novios podrán acceder desde un dispositivo con conexión a Internet a cualquier página web de empresas que se dediquen a la venta de este tipo de productos.

En ellas podrán elegir los detalles que más les gusten, la cantidad que necesiten, y con la comodidad que ello les supone, ya que los recibirán directamente en su hogar. Además, podrán personalizarlos y ver el resultado online antes de comprarlos.

Otros detalles para encandilar a tus invitados

Aquellos novios a los cuales les guste realizar manualidades, pueden crear ellos mismos los detalles utilizando goma EVA. Con este material se pueden hacer flores, ideales para las invitadas, e incluso ramos enteros puestos en recipientes a modo de macetas.

El maquillaje también es un regalo idóneo para las invitadas. Se puede optar entre una máscara de pestañas, una barra de labios, una sombra de ojos o un colorete. No hay que olvidarse de los envases de estos, los cuales cuenten con una bonita decoración para hacer los detalles aún más especiales.