ir a la portada de ELPajarito.es

Los paneles de encuestas remuneradas más fiables de la actualidad

Cada vez hay más páginas web que contratan trabajadores que se dedican a realizar encuestas siendo remunerados por efectuar tal actividad. Veamos cuales son las encuestas más fiables que puedes encontrar en estos momentos

Hay muchas páginas en la red en las que se puede ganar dinero realizando encuestas pagadas,es un trabajo recomendado para personas que quieren trabajar en casa sin un horario establecido. De manera que este tipo de actividad proporciona libertad e independencia a personas que no quieren someterse a horarios de oficina, órdenes de superiores y vigilancia constante. Es una alternativa para ganar un dinero extra pudiendo ser combinado con otros ejercicios, ya sean laborales o académicos. Por lo que también está indicado para estudiantes que les resulta difícil compatibilizar su horario estudiantil con el de uno laboral tradicional y reglado.

Los mejores paneles de encuestas en la actualidad

ClixSense

ClixSense está catalogada como una de las mejores alternativas para trabajar desde el hogar. También brinda la posibilidad de viajar alrededor del mundo, ya que tan solo necesitas un ordenador portátil y una conexión a Internet. Esta plataforma americana se encarga de realizar encuestas online desde el 2007. En base a su largo recorrido, más de 10 años de experiencia, se considera una página web totalmente fiable para quieres quieren trabajar por su cuenta sin un horario fijo.

Las encuestas que proporciona esta herramienta se centran en la opinión de marcas en general. Normalmente los productos a los que se hace referencia son ropa, zapatos, alimentos, medicamentos, coches, y productos higiénicos, entre otros. Todas las encuestas se pueden conseguir en español, con una duración de realización que no supera los 5 minutos.

Prolific

Esta plataforma está gestionada por Prolific Academic Ltd, una empresa inglesa que se dedica a hacer estudios de mercado. Los usuarios son los que deben responder a estas encuestas para conocer las preferencias de los consumidores. La empresa remunera por cada encuesta realizada, el pago que efectúa en libras mediante PayPal, lo cual es mucho más beneficioso en el cambio a euros. Además, la remuneración en general es más elevada que la mayoría de los paneles de este tipo.

No obstante, Prolific ha cambiado su política de admisión en los últimos meses. Anteriormente el registro era abierto para cualquier persona en cualquier país. Actualmente eso no es así, y el registro se ha limitado a tres países de habla hispana: México, Chile y España. Aún no se sabe si la admisión se abrirá en el futuro a nivel global.

GlobalTestMarket

GlobalTestMarket es otra potente plataforma que se dedica a pasar encuestas. Su funcionamiento es algo diferente, ya que por cada encuesta realizada obtenemos puntos. Finalmente, esos puntos pueden intercambiarse por premios o por dinero. Destaca por su forma de trabajar y la filosofía que tienen en el trato con los empleados. No suelen cargar a los usuarios de numerosas encuestas diarias, por lo que tienen que enfrentarse a un volumen reducido que permite realizar la actividad de manera tranquila.

FutureTalkers

FutureTalkerses una página gratuita para cualquier persona que desee registrarse, además está disponible para cualquier país. Esta plataforma lleva en el mercado casi 4 años. Las opiniones avalan y respetan a esta empresa de encuestas a causa de su gran reputación y experiencias positivas de los usuarios. FutureTalkers está incluida en CINT, la cual contempla los mejores paneles de encuestas a nivel mundial. El pago por cada encuesta depende de la duración y dificultad de esta.

Myiyo

Esta plataforma está accesible para muchos países del mundo. Esta larga lista incluye España y algún país latinoamericano. Efectúa sus pagos a través de PayPal mientras la cantidad supere los 20 euros. Para formar parte de Myiyo hay que registrarse, posteriormente al registro llegan correos electrónicos al e-mail dependiendo del perfil de cada usuario. En este caso, la empresa también proporciona puntos por cada encuesta completada, canjeados posteriormente por dinero. Aunque no mandan muchas encuestas, el pago por estas es bastante elevado en comparación con otras plataformas.

MarketAgent

MarketAgent es una plataforma de origen alemán que se encarga de investigaciones de mercado desde el año 2000, convirtiéndose en una de las más veteranas del sector. Cuenta con alrededor de 900.000 usuarios registrados. Cabe mencionar que empresas como Coca-Cola, Heineken o Google han utilizado MarketAgent para efectuar estudios de mercado, con el fin de conocer las opiniones que tienen los usuarios de sus productos. Aunque es la más popular a nivel internacional, acaba de llegar a países de habla hispana, por ello, posiblemente no es la plataforma más escuchada.

 

Existen otras formas para ganar dinero mediante Internet, como podemos comprobar en la página web de Dinerobits. Realizar encuestas online es solo una de las formas que han emergido para trabajar desde casa, pero hay muchas más. Sobre todo, en los últimos años han aparecido numerosas empresas online que buscan trabajadores freelance, por cuenta propia. Hay muchas actividades que pueden adaptarse perfectamente a estas condiciones, como por ejemplo redactar artículos, traducir libros, tratar temas de marketing online o diseñar páginas web, entre otros.