ir a la portada de ELPajarito.es

Nueva imagen corporativa de Limpiezas Mar Menor, una de las empresas de limpieza en Murcia con más trayectoria y experiencia

Es muy probable que cuando se ve una oficina impoluta, un local limpio o un garaje libre de suciedad no se tenga en cuenta el hecho de que para que esto pase, una empresa ha de ocuparse de este menester. La empresa de limpieza en Murcia 'Limpiezas Mar Menor' ha presentado una nueva imagen corporativa y lo hace después de más de 30 años de trabajo en el sector que avalan su intachable experiencia y buen hacer. El equipo de esta empresa garantiza los mejores resultados porque siempre hay un encargado que se ocupa de coordinar a todos los trabajadores y que también realiza revisiones periódicas para garantizar un estado de limpieza de lo más exigente para con cada uno de sus clientes. Dentro de su nueva imagen han decidido incluir un blog con consejos de limpieza, lo que resulta de lo más útil.

Pero, ¿qué ofrecen exactamente desde 'Limpiezas Mar Menor'? En esta empresa están especializados en la limpieza de comunidadesde oficinas, de locales comerciales, de garajes... pero también en el abrillantado de suelos y en la limpieza de cristales por lo que se esté buscando lo que se esté buscando en este ámbito se puede contar con ellos como la solución idónea. El optar por uno de estos servicios es, además, de lo más sencillo. Aquí te contamos cómo:

  1. Pedir información. Lo primero que querrán saber desde esta empresa de limpieza es lo que el cliente requiere y éste último querrá enterarse de los servicios que le pueden ofrecer con lo que esta primera toma de contacto es imprescindible. Para hacerlo, uno se puede personar en sus oficinas o, mucho más cómodo, mandar un correo electrónico o llamar por teléfono.

  2. Obtención del presupuesto. Una vez que se saben las necesidades del cliente, la empresa estudia el caso en cuestión para ofrecer la mejor oferta posible y en un plazo máximo de 48 horas hábiles visitarán el lugar a presupuestar para poder hacer una oferta, tanto presencial como vía email.

  3. Compromiso. Desde 'Limpiezas Mar Menor' están tan seguros de que sus servicios son los mejores y de que sus precios son de lo más competitivos que se comprometen a lo siguiente: Si el cliente encuentra otra empresa que le ofrezca lo mismo por un precio más bajo, ellos igualan la oferta.

  4. Limpieza. Una vez que ambas partes han llegado a un acuerdo, desde esta empresa de limpieza comienzan con sus labores para mantener la parte presupuestada siempre en las mejores condiciones y siguiendo las indicaciones que haya podido dar el cliente en cuestión.

Pero, ¿por qué recurrir a una empresa de limpieza? En realidad, la respuesta es muy sencilla. En estas empresas cuentan con profesionales cualificados, por lo que los resultados siempre serán los mejores. Esto también tiene que ver con el hecho de que tienen maquinaria industrial y herramientas que les permiten que así sea. Además, el cliente no se debe de preocupar por la contratación del personal caso de enfermedad o vacaciones, incluso se puede cambiar por otra persona si no les satisface. También que en caso de accidente, la empresa es responsable subsidiaria y no el cliente como así sería si estuviera contratado por cuenta propia. Por último, hay que tener en cuenta que siempre se puede pedir presupuesto para salir de dudas porque éste no conlleva ningún tipo de compromiso.

Añadir nuevo comentario