ir a la portada de ELPajarito.es

Nicce London, la moda más rompedora quiere marcar su propio camino

El hombre y la mujer modernos quieren alejarse de las manidas tendencias y seguir modas diferentes y alternativas

La industria textil no deja de crecer y avanzar. Con la ropa como su mayor rama, la moda hace que cada vez veamos más productos diferentes, que las tendencias construyan otras formas de vestir y que el público trate de amoldarse siempre a unas líneas preestablecidas por los diseños marcados y extendidos en las diferentes tiendas de ropa del mundo.

Da igual el momento y el punto del año, siempre habrá una nueva tendencia dictada por los diseñadores y, en consecuencia, por las grandes compañías de ropa y calzados. Sin embargo, también las hay que apuestan por innovar, por desmarcarse del resto y tratar de ofrecer algo diferente, pensado para los que gustan ir a contracorriente.

Nicce London es uno de los ejemplos más representativos de esta “anti-tendencia”. Esta firma comenzó dando forma a todo un catálogo cuyo aspecto partía de lo observado en materia urbana dentro de la capital inglesa, pero su expansión y crecimiento le ha llevado a enriquecer su catálogo con algo distinto y variado. Los que echen un vistazo a sus productos lo comprobarán fácilmente. No están aquí para seguir un camino, sino para construir el suyo, alejado y diferente al resto.

Lo demuestran tanto en su ropa de hombre como en su ropa de mujer. Quieren satisfacer la demanda de innovación que cada vez más público quiere para vestir y su objetivo no es solo conseguirlo, sino marcar una gran tendencia que sea capaz de revolucionar por completo el mercado textil a través de su fuerza e inspiración, algo único y completamente diferente a lo visto en cualquier firma de la competencia.

Hasta hace poco, la única forma de contar con cualquiera de sus productos era a través de tiendas multimarca; pero desde que se extendieron a territorio español, ya es posible hacerse con cualquiera de sus piezas de ropa a través de su tienda oficial online, y además de forma fácil y sencilla. Todo comodidades para que disfrutes de la moda londinense sin tener que moverte de casa.

Ropa para mujer - Nicce London

Uno de los términos clave para definir su colección femenina es la versatilidad. Su ropa se puede combinar para conseguir una gran variedad de outfits diferentes, incluso para aquellas que se atrevan a experimentar para combinar lo deportivo con lo elegante y formal. Las prendas fáciles y cómodas de llevar pueden combinarse con aquellas elegantes y exigentes, y Nicce London lo puede demostrar.

Así, en el apartado de ropa para mujeres es posible encontrar tops, blusas, camisetas, vestidos, pantalones, shorts y sudaderas. Un abanico lo suficientemente amplio como para abarcar cualquier estación del año y, sobre todo, para conseguir un realce de la figura sin perder un ápice de la comodidad que siempre se persigue.

Su mentalidad con respecto al público femenino es que este puede disfrutar de llevar lo último en innovación, que sea capaz de llevar algo atrevido y diferente y con un ligero toque british; pero que no por ello tenga que renunciar a las prendas relajadas y cómodas. Ambos aspectos pueden ir de la mano para conseguir resultados rompedores. Y, por supuesto, hacerlo siempre con primeras calidades en cuanto a tejidos (algodón, licra y nylon de calidad se entremezclan para dar forma a cualquiera de sus prendas).

Ropa para hombre - Nicce London

Para ellos, la ropa está pensada de forma que sea capaz de aguantar un ritmo de vida frenético, que mantenga ese estado completamente nuevo del primer día a pesar del continuo uso y el ajetreo del día a día. El hombre moderno no para, y aquello que lo viste debe estar preparado para estar a su altura.

La ropa para hombre de Nicce London reúne un abanico similar a la femenina, aunque con unas líneas y formas evidentemente distintas. Chaquetas, sudaderas, camisetas, pantalones, shorts y hasta kanguros de nylon están disponibles con la comodidad y la innovación por bandera.

Vestir de forma deportiva puede servir para mucho más que ir al gimnasio, y eso es lo que esta firma quiere conseguir en terreno masculino. Combinar para conseguir una moda urbana moderna, que se fusione con la moda sport para dar pie a algo totalmente distinto, es posible. De hecho, sus prendas son tan versátiles que pueden lucir fenomenal con un pantalón vaquero o incluso chino. Mezclas distintas, originales, atrevidas y, sobre todo, rompedoras.

Los tejidos técnicos predominan en su sección masculina, proponiendo incluso fusiones con el denim o el algodón para conseguir acabados diferenciados y de calidad. Todo ello en pos de la originalidad que tanto se persigue en esta firma y que, poco a poco, se está consiguiendo a través de todo su catálogo y su cada vez mayor número de clientes.

 

Añadir nuevo comentario